Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.695 / 9.403
#45554

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes esa muchacha ya visitó el foro y nos alegro la vista, se agradece el recuerdo!!!!

Si es que Juanito ya no nos trae a sus amigas!!!!!

Por cierto, igual sale algún aguafiestas por ahí diciendo que esto no es forocoches, tú ni caso, que las chicas Abengoa siempre traen algo de alegría a este valle de lágrimas.
Ahhh! las feminas que quieran poner chicos Abengoa,pues que lo hagan, no vayan a decir que aquí somos un grupo de machistas chiflaos...

Un saludo a tod@s.

#45555

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si, ese fue el segundo que no me acordaba del 1º.
salut.

#45556

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que a veces es un valle de lágrimas, un lamento y crujir de dientes...
Sólo que entonces me doy ánimos e intento tomarlo con algo de humor.
No se hasta qué punto nos habrá afectado a la salud.
Toda esa tensión acumulada ha de salir por cualquier sitio y si todo va bien, verás cuantas alegrías tendrémos en el foro.
Si la noticia es buena, tal vez haya una buena subida para calmarse la cosa.
Creo, y tal vea sea mucho creer, que los gran beneficiados, los que se van a forrar, son los que han comprado a 0´14...incluso ahora a 0´20... pero una gran cantidad.
Me entran ganas de entrar y de invertir para promediar, pero no lo haré esta vez. No me fio. Aparte de que creo que para que sea la "gran" Abengoa durará años. Dos, tres...no se. Con la deuda que tenía, eran mas apariencias que otra cosa.
La poca liquidez que tengo y si veo una buena noticia...entonces tal vez vendería FERSA que la tengo en formol, y compraría para vender a corto, tipo Juanito, o Rahomar que compran y venden.
Lo que hago últimamente es vender una y cambiarla por otra. O vender dos y comprar una compañia, con mayor cantidad. Tenía una banda de pitufos ja ja ja

#45557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compra otros valores tipo Acciona, Enagas. ACS, Endesa, REE, pero la sevillana, no, al menos por ahora. Es de mucho riesgo.

#45558

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se habla de un ERTE del 50% de la plantilla. En PCBOLSA es el trending topic de hoy.

Por cierto, cuando hablábais de poco movimiento, ahora mismo volumen de las A 0.00€

#45559

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que está claro que o anuncian la semana que viene el acuerdo de reestructuración o hasta septiembre no va a pasar nada...vacaciones...
esperemos que la semana que viene sea ya la del arranque definitivo....
ÁNIMO A TODOS....

#45560

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo mas sensato.
De las que nombras prefiero Acciona. Tranquila, estable, dividendos...la antítesis de Abengoa. Un poco plana, por eso vendí. Por cierto , ahora estaría ganando sobre un 5%...
Es otro tipo de inversión.
Lo malo es que yo compré Abengoa creyéndo que era muy buena, tipo Acciona, Inditex...
Pero bueno, es lo que digo, se han perdido batallas, pero lo importante es ganar la guerra.
Por ahora, quieto parao y con tranquilidad, ya se escucharán los disparos...
Ya habrá tiempo hasta de hablar con el enemigo como Gila.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados