Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.335 / 9.402
#50677

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada de nada.. el rally brilla por su ausencia.. veremos como va el 2017, dicen que será bueno,lo seguiremos como siempre.

Si, ya lo leí, que las habias vendido, que has ventilado parte de las nenas, bueno,todas las decisiones pueden ser buenas y quizás sea la mejor..

Yo de momento las mantengo,me equivocaré ???? o no??? el tiempo lo dirá.

Sigo teniendo fe de que volverán a cotizarse sin el cero delante.. veremos si se cumple.. o no???.. creo que si.

#50678

Re: Abengoa levanta el vuelo

El rally parece que se ha detenido por nuestra bolsa. Verémos si hay aires nuevos a principios de año.
Sobre que él haya vendido Abengoa, también me gusta lo que ha hecho. Es otra posibilidad y mas actual, del presente. Nosotros estamos pensando mas en un futuro mejor...y eso tiene aún que venir ( o no).
Hoy estaba subiendo un 2% y algo, y enseguida se han encargado de vender. Supongo que serán los bajístas, o personas que piensan como Rahomar.
Creo que una vez entre el dinero del préstamo y se vean contratos se puede dar una buena subida.
Lo han hecho Codere, Sniace, etc y la nuestra no tiene por qué ser menos. Además, es una compañia con buenos ingenieros, etc. Por eso compré algo mas ayer. Aunque en realidad no se si hice bien.
Estoy tentado de ir vendiendo compañias españolas y comprar de EEUU. Las que crea que pueden ir bien, o me van ya bien.
Lo que son las cosas... de AMD, Nvidia, que no tengo ni idea de ellas, me van fenomenal. Le hice caso a mi hijo, que si son de piezas de ordenador... En cambio de Abengoa, que no paro de buscar noticias, de leer, de entrar en foros, de sufrir meses, de que me digan en las noticias que es inminente, que los flecos de los ...no consigo nada. Nada. Por ahora, claro.
Creo que la verémos sin el cero por delante. Cuando, no lo se. Pero también creo que si por Pascua siguen dando largas, venderé ya de una vez la mitad. En junio, igual hasta todas. Ya no me esperaría mas. Cosa que hasta ahora me tiene aún atrapado, porque me dejo atrapar.
Aunque para eso tiene que pasar un año...ja ja

#50679

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sueño me esta dando estos días la Bolsa ... ademas estoy muy defensivo, prefiero dividendos y estabilidad .. para eso he hablado con mi gestor de cabecera "Elfester" ...

Saludos y mejor 2017!!

#50680

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas. Yo lamentablemente he tenido que venderlas hoy a 0.187 con unas pérdidas del 75% y tras más de un año en cartera.
Sigo creyendo que recuperará a lo largo del 2017, pero tengo unas plusvalías enormes este año y solo podía compensar con esta "perra" o con bankia y al final he decidido hacerlo con esta y aguantar las pérdidas de las demás. No llegan a compensar ni la mitad de las plusvalías, con lo que me tocará pasar por "casa montoro", pero es que confío en el resto de mi cartera....Chicharros incluidos. Espero no equivocarme....
Si pasan 2 meses (regla fifo) y veo oportunidad de volver a comprar el mismo número de acciones a un precio similar, lo haré.