Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.938 / 9.402
#47497

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio que te ciegas, jajajaja falta un poco todavía!!!!

#47498

Re: Abengoa levanta el vuelo

He entrado!! a 0,229 ... A ver qué tal? Huele a noticia fresquita

#47499

Re: Abengoa levanta el vuelo

OHL uffff!!!! eso da miedo, desde los casi 35€ descendiendo sin parar, entre chanchullos con politicos en Mexico...ni de lejos. Espero que tengas suerte.

Creo que esto, por encima de gráficos, resistencias y volúmenes va a depender de la gestión y de los resultados...lo bueno que tenemos de estar en el fondo del pozo es que solo nos queda un camino y es hacia arriba!!!

Un saludo!!!!

#47500

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder socio me haces sufrir!!!

Suerte!!!

#47501

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto no es normal, se sabe algo , mucho volumen , no sé si me equivocaré pero creo que mañana esto se anima, habrá que esperar el cierre .

#47502

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí estan esos 50 millones con subida pausada

#47503

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que tengas muchísima suerte y le saques un tajadón bueno.

#47504

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me he metido por ti , hacia un año que no te veía cantando cotizaciones y volumen .
He dicho si hasta rahomar está animado es que viene algo bueno, el volumen es de acumulación , he puesto la orden a 0,229 y pensaba que no se me ejecutaba pero contaba con que los días que sube hacen barrida de stop ... Podría haber apurado más 0,228 pero he preferido asegurar había posiciones muy fuertes antes de ese valor , al final lo ha tocado, pero si es lo que yo creo dará igual en 0,229... Que en 0,235 .... Seguramente ha habido alguna noticia o bien lo de México o bien las adhesiones , mañana o esta noche nos enteraremos, y si no ...... Pues mala suerte

Brokers destacados