Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.046 / 9.402
#48361

Re: Abengoa no crea sufrimiento

¿ Entonces seguro que no va a concurso?
Es posible, pero por ahora estoy intranquilo.
El mercado sí que debe de creer que no va, si no ya estaría por los suelos, sin esperarse a diluciones ni nada. Para saber cosas sobre Abengoa a falta de datos, debémos de fijarnos en hechos. Aunque a veces hay algo o algunas cosas que se me escapan.
¿Lo de 18.000.000...es ya la última palabra?. ¿ No pueden hacer otra cosa que no nos diluya tanto a los accionistas? En este punto es dónde tengo puestas las esperanzas.
El otro punto es que la compañia valga mas. Entonces ya entra Arousan diciendo que si tiene que vender las joyas de la corona, se puede quedar en nada. Para mí que lo de Brasil es lo que está ya mas a mano.
Sobre Benjumea, me fijo en lo que hace. Hasta dónde pueda leer y entender.
O mejor, lo que no hace para ver qué piensa sobre la compañia.
Está parado con sus A. Tal vez le interesa estar en "su" producto, ya que tiene mas votos que las B. O por lo del canje de las A y las B.
No compra mas acciones porque no quiere, dinero tiene. No creo que se haya arruinado ( aunque igual estoy equivocado, son suposiciones mias). No, porque con lo precavido que ha sido de poner las A, la B, y las centenares de filiales...ése " acelulamiento" de empresa, tipo células de diveros tipos, variedades, de negocios, es señal de que ha tenido unos buenos asesores en ése aspecto.
Que se han pasado en cuanto a deuda, eso está claro.
¿ Por qué no vende?
Tal vez porque no puede. Creo que hasta que no se salga con lo del juez, están atados todos.
Es que no entiendo las noticias del otro día de que aconsejaba...y no se salía. Aquí no se trata de consejos, si no de hechos.

#48362

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Hoy no habéis visto nada raro en Abengoa?
Empieza subiendo, comienza a bajar hasta el 2´07 creo ( sobre un 4´3%).
Se me sube el nivel del canguelómetro, yo que terminaba de decir que estaba tranquilo porque la compañia no bajaba ( eso me pasa por hablar), para al final dar una subida, se va a 0´218, en los últimos minutos, y bajar a continuación hasta el 0´ 213
¿ Son cortos haciendo sus jugarretas?
¿ Ellos mismos han roto stops, asustar a los pececillos, para comprar después?
¿Están vendiendo manos fuertes
¿ O es que después se ha despertado de la siesta el séptimo de caballería y la ha hecho subir para que esté nivelada la cosa?
Esto se me escapa, no soy de operaciones especulativas. Es como enfrentarse a unos tipos mas fuertes y con mala uva. Que vienen a por mí, vamos.
Desde luego, moral tenémos. Nos han pegado una paliza y aquí estamos, aguantando tipo Rocky.
Ojo, al final vence él.
O sea, nosotros.
Esperémos que al menos no sigan ya jugando con nosotros y nos dejen en paz en lo de la cotización.
Ànim!

#48363

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches a todos.
Sólo quería comentar que considero una falta de respeto muy grande al accionista que a falta tan sólo de dos semanas para finalizar el preconcurso de acreedores y poder entrar en liquidación, la empresa Abengoa no comunique noticia oficial de ningún tipo.
Es tener al inversor en una incertidumbre muy cruel, creándole sufrimiento.
Sinceramente pienso que no hay derecho.

#48364

La accion de Abengoa no baja ni a tiros

Nadie paga 57 centimos de euro por una acción en preconcurso si no se sabe que no va a concurso.
Benjumea apenas tiene acciones de Abengoa según la ultima notificación tenia 414.170 acciones directas y lo demas es indirecto, seguro que no tiene ninguna, el propietario de las acciones de Abengoa es INVERSION CORPORATIVA I.C. S.A. y por eso ha convocado junta de accionistas para aprobar acogerse al plan de reestructuración de Abengoa, porque seguro que alguna deuda tiene, además de acciones.
http://www.boe.es/borme/dias/2016/09/26/pdfs/BORME-C-2016-8675.pdf
El mayor accionista de Abengoa es Inversion Corporativa I.C. S.A. cif A41105511
Fecha Constitución 17/02/1981
Domicilio Paseo De La Castellana 43 - 6º-planta 28046 - Madrid

#48365

Re: La accion de Abengoa no baja ni a tiros

Se le supone, como en la mili.
Sabía que estaba en IC , pero creía que tenía aparte millones de acciones propias.
Estoy arreglando cosas del ordenador y me ha salido ésta noticia de diciembre pasado.
http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2015/12/09/566829ebe2704e7c068b4618.html
¿ Lo habrán arreglado ya?
Son jornadas digámos de reflexión y sirven para recordar lo que nos han dicho, contradicciones de la prensa, mentido, falta de transpariencia, inminente... últimos flecos, silencios...
Mañana mas.

#48366

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a coger lo bueno, hoy hay una fuerte bajada y abengoa se mantiene..

Saludos y buenos días.

#48367

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está claro, las B sólo bajarán cuando inyecten más papel. Ahora mismo su suelo técnico está entre 0,21€ y 0,22€. No entra dinero hasta que no haya nada claro sobre su reestructuración.En estos momentos solo entran pezqueñines haciendo sus intradiarios. En otros tiempos ya hemos asistido a días donde el Ibex salía vapuleado ,nuestra chica estaba exultante con fuertes subidones, pero eran otros tiempos.

Saludos

#48368

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, es verdad, yo he hecho muchos intradías con ella, y he sacado buenas plusvalías, y ahora lo que dices Rahomar, tiene que entrar dinero, no hay confianza, todos esperamos estos 75.. pero creo que si se consigue volveremos a ver como va ganando cada día la confianza del inversor.

Por lo menos antes de saberlo prefiero verlo así.. ya que los indicadores también me lo transmiten.

Seguro??? nada de nada, ni gráficos, ni noticias, nada.. todo lo pueden adulterar a la manera que les convenga .