Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.047 / 9.403
#48369

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Eso es lo que parece.
He visto la gráfica desde el 22 de septiembre hasta ahora y estoy perdiendo mas de 3.000 euros
O sea que si antes daba unos bajónes de miedo, ahora, sin enterarse uno, está en plan modosito vaciando carteras.

#48370

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer hizo unos movimientos raros, tipo como para ver si la gente se asusta y vende. O es que van vendiendo manos fuertes.
Cada día que pasa sin noticias aumenta la tensión, no hay mas que leer a foreros que nos lamentamos por lo mismo.
Hay dos cosas que me llaman la atención.
Una. El mercado descuenta que lo del 75% está hecho, sino bajaría brutalmente.
Dos. Si está convencido,¿ por qué no sube?
Se sube con el rumor. Mas rumor imposible, no se habla de otra cosa...
Debería de subir algo por eso, pero no. Ni caso cuando lo dijo Cinco Días. Luego ya sería la buena con la noticia oficial.
He perdido ya 3000 euros en escasos días. No me gusta, algo se me escapa.
O hay miedo, o hay algo que tal vez no sepamos.
Se une también la incertidumbre que nos venden cada día. El silencio sepulcral de la empresa ( y de los bancos que también podrían mojarse)

#48371

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es socio, van a agotar el plazo con el rollo de las adhesiones. Todavía no las deben de tener. Hay que seguir esperando. Todo lo demás son especulaciones. Luego noviembre será también movidito caso de que se salve, preparación de la junta de accionistas del 22 y ahí se dirá cómo se trazará la viabilidad. O sea que puede que nos quede un mes y medio, caso de que siga adelante, para saber de qué manera reestructurarán la deuda. Seguimos con ese silencio sepulcral Elfes. Así lo quieren ellos. Los bancos lo tienen también jodido sobretodo la Botina, que si los numeros no fallan , les supone unos 1500 millones de euros.

#48372

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pensar que por diciembre nos tragábamos noticias de que faltaban 3 meses para solucionar los problemas como puse ayer.
Pensaría al leerlo...: Bien, por Falles ya estará todo listo.
La Semana Santa...
Bueno, no ha sido, pues para antes de las vacaciones.
Vaya...pues para principios de septiembre.
Pues no,a ver si por mi cumpleaños...
Ahora quedan días por lo del 75% y otro mes y medio como dices. uffffff
¡ Qué largo me lo fiáis, bellacos! Malandrines. Bribones.
Ya está, ya me he desahogado un poco dicendo palabras un tanto antiguas. De modernas prefiero no decirlas, son mas exageradas y además está Cleopatra...
Botín puede perder mucho dinero y de forma mas discreta que lo del Deutsche Bank que verémos en qué queda. Los americanos se ponen morados cuando multan o ponen penas.
Te arrancan una muela y si te arranca dos por despiste, le denuncias por 3.000.000 de euros. ja ja ja
En cambio aquí...lo dijíste ya claro. Otros amigos foreros también.

#48373

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todavía sigue puesto el anuncio de las adhesiones en la página de Abengoa.

#48374

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy no pinta bien la golfa

#48375

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer ya avisó.

#48376

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo he comprado otras poquitas para compensar la mala entrada del otro dia pero ya para muy corto plazo .
A ver si va recuperando de aquí a mañana

Brokers destacados