Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.300 / 9.403
#34393

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un día bastante duro, yo tengo todas mis carteras en negativo, pa echar cohetes puse en ohl y me está dando pa el pelo y eso que parece una buena opción....y urbas me mata también y amper vamos , que mi puntería a sido estupenda desde junio que no levanto en ninguna, bueno en iag en la única vaya ....tela...por no seguir .vamos cuando me venga el buen ojo otra vez estoy más seco que una pasa ...jejeje...

#34394

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy fuera , tenia dos paquetitos a 0,304 y a 0,35 como ya dije y los vendi uno ayer a 0,565 (en la apertura y por suerte) aplicando politica de trader ya que las puse venta a 0,53 y el otro paquete aplicando politica "mientras suba que suba" y a 0,44 vi que no subiria y di casi por hecho que podria bajar mas y vendi hoy a 0,438. Mañana ya se vera y si sube pues ole para los de dentro y si baja a mi no me pilla las plusvalias.

Ahora solo queda observar y tal vez hacer intradias. Abengoa , francamente solo me ha traido sustos pero siempre he podido doblarme y salir airoso en neutro o ahora en verde. Solo cuestion de suerte. Los que han tenido mala suerte aqui no se podria decir que sea por suicidas o tontos sino porque la empresa ha solido pintar bien y asi lo han dicho los "gurus". El Santander.....pillado , los fondos... pillados y son profesionales , asi que nadie se deprima. Esperemos por el bien de todos que se encuentre una solucion viable.

#34395

Re: Abengoa levanta el vuelo

Zeus, salte cuando puedas de estos valores que tienes. En mi opinión, no son valores que en estos momentos se pueda confiar en ellos. No salgas de valores del ibex. Saludos

#34397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola me presento por aqui. Algunos ya me "conoceran" de Sacyr, Amper, Gamesa, Arcelores, Urbas......en fin, un kamikaze, je,je...
Mi estreno en Abengoa B ha sido esta semana y con esta operativa:
dentro a 0,429 con stop en 0,40 a mercado, el miercoles subo stop a 0,50 a mercado, me salta hoy y se venden a 0,49. Poco pero me conformo.
Hoy minimo de 0,371 y cierre en 0,405 y pinta tiene de ir otra vez a por los 0,2xx y si rebotara podria hacer un doble suelo lo que teoricamente(si le sueltan los 100 milloncitos de nada, por ejemplo).........podria hacerle iniciar un rebotillo y sacarle unos euros en unos dias, a mas largo es otra historia, creo. Mientras los peces gordos se aclaran habra "movida". Pero si "solo" es un problema de liquidez/gestion y Abengoa supuestamente podria ser rentable, es tecnologicamente puntera, etc.etc....si se admiten las quitas.....si no hechan el cierre.¿subira???????????????????.
De momento si pierde los 0,30x lo mismo le doy otro toque.

Saludos y no me hagais ni caso.

#34398

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si que podrá llegar a ser viable con el tiempo. Con mucho tiempo ,que es el juez que pone las cosas en su sitio. Y por supuesto llevando el negocio de otra forma, que creo que con este rapapolvo que están teniendo ahora habrán aprendido la lección, creo. La mayoria de trabajadores , en mi opinión, seguirán trabajando y nosotros, mejor dicho nuestros bolsillos , lo tendremos más complicado hasta que los mercados recobren la confianza perdida. Veremos cómo irán los acontecimientos.Saludos

#34399

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias chicos.

Rahomar, yo tengo a Abengoa de forma intermitente en mi cartera desde hace un par de años. Siempre operaba con las A y me dieron buenos beneficios, hasta julio de este año que tuve la "revelación" de meterme en las B.

Creo que lo que comentas es un sentimiento que desde los medios de comunicación, la propia empresa, el Ibex... han sabido vender muy bien y que compartíamos todos: consiguieron que nos gustara ser accionistas de Abengoa, sentirnos orgullosos de apoyar a una empresa de energías renovables, una joya empresarial con miles de empleados y una enorme proyección internacional... el Inditex energético. Mientras, la compañía sabía que se enfrentaba a un concurso. Ahora no se enfrenta "sólo" a eso, sino a las miles de demandas nacionales e internacionales que irán apareciendo y que tienen perdidas de antemano por la cantidad de sombras que encierra toda esta gestión. Tampoco quiero ni pensar cuando se pongan a tirar de la manta unos y otros, con grandes empresarios, políticos y reyes de por medio... De modo que salvarla la van a salvar, aunque sólo sea de cara a la galería, a mí ya no me cabe ninguna duda, ni siquiera si mañana amanece a 0,20 €. El estado en el que quede Abengoa tras las negociaciones ya es otra cosa. Yo también espero, por el bien de todos y sobre todo por el de los empleados, que un buen gestor coja las riendas de Abengoa y haga de ella una empresa real, no una nube de marketing.

#34400

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto , yo tambien he perdido algo hace unos dias en OHL y en Acelor asi que Abengoa ha sido solo suerte en mi caso. La bolsa esta intratable , como para hacer intrahoras o algo asi.

Veremos lo que ocurre ahora en Abengoa y que tajada querria el que la rescatanse y a costa de los accionistas , como siempre y a ver que quieren de tajada el Santandea y compañia.

Una revista de economia decia que.....Abengoa especulacion pura y dura....... Pues no , no señor , eso sera en las A pero en las B solo veo un rebote y ya esta. No veo nada raro que se mueva la accion entre 0,4 y 0,5 euros que es la mitad que antes. En fin. Paciencia

Brokers destacados