Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.041 / 9.403
#48321

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, mañana hay bolsa.

#48322

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo es posible, y no me extrañaría nada que nos apuraran hasta el final.

De momento no sueltan nada, esta todo bajo llaves y bien guardado. el valor parado, no lo dejan correr ni arriba ni abajo, igual como si le hubieran parado la cotización.. en cierta manera lo hacen pero más fino.

No lo quiero pensar, pero es así.. de todas formas voy a ser optimista hasta saber exactamente los resultados de tanta incógnita.

#48323

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si que hay bolsa!!!

Un saludo!!

#48324

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ayer hable con un responsable de abengoa ya que tengo un bono y lo explico claro.

#48325

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay mucha incertidumbre y poco que ganar para el que tenga acciones actuslmente.Yo esperaria a que acabase toda la reestructuracion y adhesion para entrar con operacion acordeon hecha.Hay ahora muchos valores mas interesantes.

#48326

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para entrar si, pero si estamos dentro habrá que pasar este trance hasta el final..

Igual nos salimos y después hay un subidón que no estás a tiempo de entrar porque antes de empezar la sesión borsatil ya han negociado los precios.

Todo está encerrado con llave, cuando se abra iremos actuando según el escenario que nos ponen.

Saludos y muy buena tarde.

#48327

Re: Abengoa levanta el vuelo

A los de ing me los voy a cargar, había puesto una orden por qué me tenían hasta el nabo (la cotización)...... ahora cuando he visto el cierre he cambiado de parecer y me he decidido a cancelarla y poner otra orden distinta....
Pues resulta que no me la cancelan hasta mañana cuando tengan línea , por lo que no puedo tampoco poner la nueva, ni modificar la existente.
Vamos que mañana cuando habrán pueden hacer de mi su putita, si les interesa me la cancelan, si no... me la hacen .... y si lo quieren hacer dificil me meten una de las modificaciones que he intentado hacer, las tres cosas salen en la orden actualmente ......aghhgg!

#48328

Re: Abengoa levanta el vuelo

Twinings respecto a IAG, creo que va a frenar entre 3,480 y 3,700, si acierto me lo recuerdas !!!

Un saludo!!!

Brokers destacados