Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.951 / 9.403
#47601

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero que precio ni precio,si el trilex va de culo,hasta los 16000 nos faltan 7000 puntos,o es que pensais ver al trilex en 6000

#47602

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es. Comentario muy acertado. Hay que esperar para ver la dirección que coge la chavala.

#47603

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi no me extrañaría nada.

#47604

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco descartes que sea una estrategia cazapardillos. Ya nos ha tenido muy acostumbrados. Pega unos tirones, pones el parné y bajada de vértigo al tercer o cuarto día.

#47605

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como ya dije, no parece el momento para repetir jugada. Es mas, puestos a desconfiar seria mucho mas logico que lo hiciesen en rangos superiores. Y por eso digo, que las probabilidades por el momento estan a favor de los que estan dentro.

Dicho sea de paso, creo que cada operativa hay que verla de forma independiente y dejar los miedos y euforias pasadas de lado.

buenas noches

#47606

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí está una de las claves: al menos no ha salido la compañia a desmentirlo.
Tal vez sea por lo de: Quien calla, otorga.
Saben perfectísimamente los de Abengoa que estamos los accionistas angustiados, otros nerviosos...no parámos de darnos fuerzas unos con otros con la palabra mágica: PACIENCIA.
Es lo que me pregunto: ¿ Qué es mas importante, lo de cambio de las A y las B...o lo del 75 %?
Creo que lo segundo...
¿ Entonces...por qué les faltó el tiempo en desmentir lo de las A y las B y se callan con declaraciones de Cinco Días de que ya están y sólo es un mero formulismo?
No tiene sentido, para mí
Al menos ya que NO nos dicen nada, al menos que desmientan noticias, que no se van a arruinar por eso.
Llego a la conclusión, de que se callan por algo, pero que sí que está lo del 75%...o es que no se aclaran...( que también podría ser)

#47607

Re: Abengoa levanta el vuelo

En teoría deberían de desmentir lo del 75 y si no...tal vez tengan razón los de Cinco días...

#47608

Re: Abengoa levanta el vuelo

La noticia hablaba que el 50% estaba asegurado correspondiente a los acreedores y que confiaban en el apoyo del 75% pero no que estuviera asegurado. Esa es la parte que yo temo, tema bonistas cabreados e impugnaciones. El hr tiene que salir ya que es la confirmación oficial para las adhesiones. Una vez que salga el hr se abre el plazo de 20 días para las adhesiones. Luego homologación judicial, junta general con nueva dirección y patéticos resultados y ala... a levantar el vuelo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados