Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.952 / 9.402
#47609

Re: Abengoa levanta el vuelo

6000 no, pero bajando cerca de los 6500 yo si lo veo. Quizá este año no porque está negativo y de aquí a final de año deben de dar rentabilidad positiva a los fondos sino muchos fondos de inversión verán desembolsos importantes.

#47610

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es lo que pasa cria fama...
Abengoa va como va, con mala fama ¿ pero y el Santander?
Pues de 12- 13 euros ( por no poner cifras mayores) que comprarían algunos a 3´30 o por ahí de hace escasos meses.
Pero los diarios nos dicen: La bolsa lleva unas pérdidas del 10%...
Se callan lo importante, lo que deberían de añadir a continuacíon, pero estaba un 100 mas alta. O un 37% etc...
Cuando miro los índices de EEUU se me hacen los dientes largos, cada cosa lo que sea.
Está claro que hay que comprar por paises ( de "fiar").

#47611

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero ante el tema de las adhesiones enseguida dicen que no les preocupa...
Una de dos ( como todo en Abengoa) o es verdad, porque ya lo tienen pero no lo pueden decir por lo que sea, o porque se llegará.
Temes que los bonistas se cabreen...Y yo.
Ése es el tendón de Aquiles y se hacen como los despistados.
Me preocupa que estémos a 23 de septiembre.
Decían que les faltaba poco en el tanto por ciento hace semanas. ¿ Y cómo lo sabían si no se ha abierto el plazo?
Ya estaba todo solucionado en agosto. Ahora que si los flecos.
En un diario, de principios de mes de septiembre, ponía que lo de las adhesiones sería a principios. No recuerdo el nombre, pero si lo encuentro lo pondré.
Es que la prensa es como es...¡ pues nosotros nos enteramos por la prensa, con mayor o menor credibilidad!
¿ Por qué no lo desmintieron tampoco?
Esos silencios y sobre todo este hecho de que pasan los días, no me gusta nada.
Todos pidiendo el HR como si pidiéramos la lluvia, o el maná...
Ayer estaba en un banco y me dijo un amigo de que un accionista había vendido miles de acciones con pérdidas. Le dijo que se esperase, que parecía casi seguro el resolverse. Pues bien, estaba tan harto de la compañia, por la falta de información, los dimes y diretes, las contradicciones, que ha preferido perder el dinero.
A ver mañana que dicen. Igual a las 9...o del lunes...nos dan el HR y al menos este tema lo dejarémos de lado de una vez.

Dijeron el lunes y el martes. Luego el martes y el miércoles. Que yo sepa no hay nada todavía.
Y lo que mas me fastidia, como a muchos, es la lentitud. Pero eso con paciencia se cura, es la falta de apoyo de la compañia en que estémos mas tranquilos, en la falta de información.
Estoy convencido que mas del 80 % de los comentarios de los foreros de todos los foros sobrarían porque sabríamos cosas. Pero así...Todo son cábalas. Que si la bola de cristal. Que si fe. Que si esperanza...
¡ Al final parecéremos los accionistas unos frailes repletos de virtudes!

#47612

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo que pienso que el precio lo está haciendo es igualandose para que 2b se 1a ,por lo q se situará alrededor de 0'30 y las A tal y como están aproximado.

#47613

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia
Alegría, que si no nos animámos nosotros no se quien lo hará.
https://www.youtube.com/watch?v=-dMvBYftyds
Se ven cosas raras, como con nuestra amada Abengoa

#47614

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otro día mas ... veremos que sorpresa tendremos hoy.

#47615

Re: Abengoa levanta el vuelo

A los 10 minutos...
0´25
Sube el 2´46
Volúmen 4.796.338

#47616

Re: Abengoa levanta el vuelo

A 0´2510 ha subido.