Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.231 / 9.402
#33841

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está entrando pasta... 0,51€

#33842

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi esta subida me parece muy rara....
SI estuviera fuera ahora mismo no entraria.
Como estoy dentro y soy gilipoyas....La veo con ilusion, pero es rara.

#33843

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animo chicos

#33844

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso nos pasa a muchos. Fijo que si ahora recomprara, caería como un rayo.

#33845

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo si no recupero, la dejo para mañana, está barata y esta empresa no va a quebrar, ya verás

#33846

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buscaran una solución fijo y como mínimo la veremos en 70 centimos en los próximos dias

#33847

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te digo, yo me he salido por que cuando se tira así tantas horas o mete un subidon o un bajaron de última hora , y me tengo que marchar a buscar a mi churri , o estas atento o mejor salirse.
En media hora te puedes cagar con stop o sin stop ...mala suerte ....me he llevado algo pero mucho menos que si me hubiese esperado diez minutos, también podría haber sido al revés así que mejor ir con cuidadito y solo a lo seguro que si no ya hemos tenido muchos sustos.
Venga os dejo que mi parienta esta esperando .....y esta mas cariñosa desde el arruine ....será el instinto maternal , espero que no se le pase

#33848

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierto , es curiosa la subida que está haciendo abengoa ..parece la típica subida que te vas perdiendo por miedo
A cebollón ...y que no para de subir ...tipo gamesa cuando arrancó de mínimos y cada día la veías subir ..
O hay algo que desconocemos y que conoce el mercado y se anticipa ..cosa que no sucede en los bonos...

Brokers destacados