Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.934 / 9.403
#47465

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,22€ +1,36% 9.347.399 títulos 2.097.001,61 €

#47466

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Elverge por tu bienvenida.

Claro, es un reto que llegue a estos precios, por ahora no da señales de que pueda pasar, pero si que lo haría y rápido si hubiera boda, tal y como dice Elfester.. después el gap que saliera hacia arriba seria impresionante.

De momento se mantiene el la bajista, con ganas de pasarla,y tiene las velas heikin-ashi en positivo.en gráfico diario

Tambien podemos apreciar que la MM200 ha cruzado la mm del precio, y tiene intenciones de hacerlo con la MM30 y la MM50. Parece buena señal que nos da también el gráfico diario.

#47467

Re: Abengoa levanta el vuelo

eso suena muy Cárpatos ¿Has hecho algún curso con él?

#47468

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habia leido esto del HR "La Sociedad informa que, en el marco del Plan de Viabilidad Actualizado y de los Términos de la Reestructuración Financiera ...

Bien, son nuevos acreedores.

Gracias

#47469

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Cleopatra. Seguro no hay nada, pero es mi opinión. Date cuenta que ya la quería, pero los bancos no pusieron de su parte a lo que les pedía.
Creo que después de todo el follón igual hasta se habrán arrepentido porque lo teníamos mejor. Los accionistas contentos, la ampliación, creo recordar...
Eran tiempos que aún estábamos medio " contentos". Ahora ya ves...partiéndose la cara algunos a un nivel de 0´222.
Una birria para lo que hémos visto. Una ofensa a la vista, las cosas claras.
Me ha llamado la atención las ganas por poner a Urquijo los bancos. Puede ser ( y lo es) porque es un buen elemento, o por otro tema. Pero esto es en plan especulativo mio.
Ahora los contactos entre Gonvarri con los Benjumea, pero no de forma directa con Abengoa...
Ese sería el noviet mas claro para mí. Pero igual es un árabe, de los que vinieron este verano . O sale General Electric, algo de EEUU si es que hay alguno que está en la línea de Obama.
Pero todo, cuando ya esté la chica a punto. Cosa que está por ver.
Ayer envié la gráfica de mi hijo y se refiere a Tobira Therapeutics. Subió ayer un 720% a 38´91. Pero llegó a estar a 41´39.
Eso lo busca en : Google finance, se le pone la compañia que se desea y listo.
Esta compañia la compró, o la quiere comprar otra. Y ya ves que subidón.
Esa compañia estaba lateral a tope en los 4 dólares y la subida es digna de ver lo que puede hacer una acción.
Pero, ojo, creo que llegó a estar hace años a 111 dólares.
Son cifras mareantes. Lo que pasa a veces en bolsa.
Por eso dije que el que suba nuestra chica, estando ya todo solucionado: Duchada, perfumada, peluquería, depilada,vestido que le vaya bien, tacón alto y con andares de marchosa, se nos puede saltar la vista y llegar a 0´80 o 1 euro.
Dices 1´5, tal vez demasiado... Muchos pensarán que no. Pero yo me lo creo todo. Ahora, eso sí, supongo que retrocedería. Es que la veo de una subida, volver a un precio mas real, y luego con los años...
Me voy a esmorzar.

#47470

Re: Abengoa levanta el vuelo

Necesitamos cinco veces este volumen para superar alguna resistencia con fuerza, como el de la 1ª hora de negociación. ZZZZZZZZZZZ

#47471

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilidad Cleopatra, poco a poco, piano a piano, no lancemos las campanas al vuelo.

Saludos

Brokers destacados