Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.900 / 9.403
#47193

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me extraña que tíos como Jon Riberas, burgalés, un tío de negocios, que tenga bemoles de hacer medianeras con Inversión Corporativa, que es esquvalente al benjumeanismo. Con que intenciones? Acero, fotovoltaicas, biomasa,......,un tipo de negocio que de momento Abengoita no va a tocar, pero con los años quién sabe. Los Benjumea quieren seguir en la brecha de los negocios. Pues Riberas que se ande con cuidado con estos socios, que suelen trabajar poco y solo miran por ellos y como no por sus bolsillos que es lo que cuenta.

#47194

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ana Patricia que se ocupe más de la herencia de su padre que cada año que está ella a la cabeza de la empresa de su padre, y van dos ya, se está descsputalizando más en bolsa. No lo tiene fácil.

#47195

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, he comprado a 0,205 en total tengo 1422 acc B.
A ver cómo evoluciona.
S2

#47196

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio esta gente se mueve por caminos que ni tu ni yo podemos imaginar!!!

#47197

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy todavía las podrías haber comprado a 0,204 y mañana por debajo de 0,200. Suerte compañero, yo necesito más que tú.

Un saludo!!!

#47198

Re: Abengoa levanta el vuelo,

El suspiro me parece que lo tendrémos al final y con prisas.
¡ Al fin! dirémos.
Día que disminuye, canguelo que aumenta.
Pienso otro final, pero no lo digo. Es otra película y tiene sentido también.
Como es Abengoa...que las cosas no están claras y me lo creo todo. Es un sí o un no.
Por mi parte estoy de lo mas atareado a ver que hago. Intentaré improvisar en una parte, con lo que hace Juanito, otro forero... y en la otra me quedaré quieto parado para siempre.
En la primera, he comprado hace un rato 1.000 acciones ( que suena como a mucho, pero son 208 euros) por motivos técnicos.
La primera arcabussada final ya la he hecho, pero me esperaré a que vea algo mas serio.
Saludos

#47199

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio son otros tiempos, nuevos retos para la banca, el Santander es muy sólido y al final es lo que importa. Como Repsol, que si el petroleo por aquí, que si lo eléctrico por allá, que si Talisman por aquí y Goldman Sachs por allá, pero aquí lo tienes, llego a su punto de retorno y paso de ser un valor bajista a uno alcista.

Prefiero un Santander "real" como el de la botina y no como el de su padre, tengo amigos que compraron Santander a más de 11, eso si que es un burbuja en el país de la fantasía...

#47200

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como esta ahora, podéis poner como va en directo.

Brokers destacados