Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.927 / 9.403
#47409

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso está bien, el stress es causa muy elevada de muerte...hay que evitarlo a toda costa.En cuanto la operadora, la verdad es que a ciertas horas y en ciertos días, como que va todo más lento. A ver si mejoran las redes de comunicaciones!!!

#47410

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso no es ningún problema, el problema lo tendrás si antes la encuentra tu mujer y tú no tienes una explicación convincente...jajajajaja

Un abrazo y suerte socio!!!

#47411

Re: Abengoa levanta el vuelo

No nos queda más remedio que creer en el milagro. El dinero lo hemos perdido y lo más seguro es que no se recupere nunca con este valor. Ojalá que sí, pero hay que quitarse de la cabeza, la idea de que mientras no se vende, no se pierde, pero eso es equivalente a cualquier valor en el que tengamos pérdidas virtuales, pero son pérdidas de efectivo. El dinero está perdido. Los que han vendido y han recuperado algo están en liquidez. Es la única diferencia. El que mantiene, ha perdido, pero no puede disponer de lo poco que le queda, porque no ha realizado la venta. Otra cosa , es lo que se pretende, que si mantenemos posiciones, por no tener una liquidez ridicula, permanecemos en el valor y la verdad es que no sé porqué.¿Orgullo?.........., ¿para ver si llega un poco más arriba y aminorar las pérdidas con ese mismo valor que nos ha hecho trizas? Lo cierto es que en esto que estoy exponiendo hay división de opiniones. Me imagino que hay matices si juegas con cfds, con stoploos o juegas al contado.

Un abrazo y suerte en las inversiones que hagas

#47412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajaja. Es muy bueno, pero que muy bueno.

Un abrazo

#47413

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin noticias parece que esta reculando , me ha extrañado que hoy no tengamos artículo del Agustin .
A ver si aguanta el 0,219 si no volvemos al rango de la semana pasada, la siguiente resistencia sería 0,227 de pasarla se pondría la cosa bien...... Pero parece que no..

#47414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Parece que nuestra amiga hizo ayer mucho ruido pero pocas nueces. El personal se ha tranquilizado.
Por cierto, lo positivo lo encuentro en que eso de que ya está lo del 75% que dicen en Cinco Días, o en el otro foro de que "alguien ha leído, que alguien ha dicho, que han dicho" que ya está solucionado y que es mero formulismo...pues si es así, si unímos a que ayer y hoy era el período de adhesiones.Pongámos toda la semana, para acertarlo...
La semana que viene lo dirían enseguida. Y si no, es que ahí está el tema. O el problema.
Si es cierta...la subida sería en menos que canta un gallo.
Aunque yo veo que pasan los días y aquí no dicen ni pio.
Por lo pronto he comprado Arcelor a 5´009 que hasta hoy he acertado en el metesaca. Entre tu, Rahomar...me estáis pervirtiendo, con lo tranquilo que soy. De bolsa de agua caliente, pijama y orinal.
Por cierto Juanito, me parece que estás mas animado. La venta que hiciste fue buena.

#47415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al pulsar en esta imagen, se oculta la capa con las 5 mejores demandas y ofertas del valor.
DEMANDA OFERTA
Títulos Precio Precio Títulos
2.195.450 0,220 0,222 439.846
2.618.919 0,219 0,223 257.849
2.172.226 0,218 0,224 351.979
846.927 0,217 0,225 467.859
336.616 0,216 0,226 759.144

#47416

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menudas ordenes de compra por debajo de 0,221

Brokers destacados