Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.848 / 9.403
#46777

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Elfes,¿cómo han ido las fiestas? Espero que bien. Yo pasé por tu tierra, pero iba con el tiempo cronometrado camino de Málaga, pero queda pendiente ese encuentro, que debemos hacerlo independientemente que la choriza suba o continue bajando diluyéndose. Yo ya me he olvidado de ella totalmente y hago intentonas de ir recuperando esa pasta que ya he dado por perdida a pesar de que tengo el papel que no vale más de 0,20€ como ya sabes. No es momento de comprar. La están liquidando como aqui se ha dicho de forma encubierta y si el día 28 de octubre supera la reválida , que es fácil que la supere, porque hay mucho acojonamiento y todos quieren ir chupando del pastel antes del gran pet final, que es cuestión de tiempo. Mientras tanto será un chicharro de los malos ,malos del mundo chicharril de una parte del mercado continuo. La Yield es el seguro de vida de los buitres. Eso hay que darlo por perdido. Ya veremos qué contratos hacen Fornieles y compañía para tirar adelante. En fin como puedes ver no estoy muy optimista. De momento, es tal y como lo veo. Hasta el 28 de octubre no creo que esto vaya cambiando, ojalá que si y suba mucho más, pero no está nada, pero que nada claro el tema y seguir poniendo dinero es muy, pero que muy arriesgado socio. Hay cosas muy interesantes en el mercado en estos momentos. ACS, parece que tiene buena proyección y los analistas ven un potencial de subida. Cuando se arregle el tema político y la señora Yellen suba los tipos en USA,previsiblemente el mes que viene, va a ser bueno para la economia en general, porque obligará al BCE a cambiar de politica y la banca que está ahora tirada de precio subirá.

En fin , amigo Elfes, hay otro mundo después de Abengoa, que está ahí y se pueden ir recogiendo beneficios dentro de poco tiempo. Yo creo que en un plazo medio volveremos a ver el Ibex en zonas de 10000 puntos y ello significa que la mayoria de los valores se revalorizarán mucho más, sobretodo la banca que está superbarata.

Un abrazo socio

#46778

Re: Abengoa levanta el vuelo

Interesante artículo, donde se hace un repaso desde el 2015. Según él , se aproxima el momento definitivo. Yo creo que no , que todavia hay tela por cortar, pero lo del 75% ha de salir para adelante porque sino sale adelante un tiempo, todo lo que se habrá hecho hasta ahora sería estéril.

http://sabemos.es/2016/08/29/las-siete-vidas-abengoa_25235/

#46779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recuerdo que tenía una amiga que estaba mosca conmigo porque creía que yo no había terminado Bellas Artes.
Consultó a una adivina y efectivamente, le confirmó sus sospechas, le dijo de que no.
Pues bien, le dije que sí. Además, extrañadísimo por haber ído a esa señora y porque ella confiaba mas en ella que en mí.
Pues oye, me faltaron segundos para envíar a paseo a esa amiga. Pero nunca se me olvida el detalle.
Lo digo porque hay personas que ven "su" realidad...pero no ven la realidad.
Eso pienso a veces sobre Abengoa.
Cuando compré Abengoa hace un año...Yo estaba super convencido que era buenísima etc etc etc...
¿ Pero veía la realidad? La cruda realidad...o era la que me decían...
Hoy mismo. ¿ Cual es la realidad?.
Por mucho que me digan cosas positivas, o cosas negativas...por mucho que lo vea positivo o negativo...¿ Cual es la realidad?
¿ La última de Moody´s, que es para echar a correr?. ¿ La del diario que decía que ya estaba hecha?
Hay tambien pequeñas realidades. Por ejemplo, para el que ha comprado a 0´14...la realidad es que está contento...¿ pero y si baja a los infiernos como dicen algunos?. La que ha comprado a 4 ni se lo preguntes.
La realidad, esa es la cuestión.
Creo que será el desenredar el enredo como dices y para eso se necesita tiempo. No lo decímos como adivinos, sino decímos nuestra opinión, que es distinto.
Saludos

#46780

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amic.
Pues hoy estoy que cuando me levanto de la silla me duelen ...hasta los párpados.
Mañana es l´Aixabegó. Una palabra que no se muy bien qué significa, pero se para qué sirve. Para descansar.
Es el día de descanso para después de las fiestas.
Se han terminado hace un rato con les Ambaixades.
El Morenet se ha quedado en Sant Carles , y en dos semanas lo subímos a la ermita otra vez en lo que llamámos: La Creuà.
Sabes que siempre serás bien recibido por aquí. Lo digo también para los foreros que nos escribímos intentando dar nuestra opinión, datos etc sobre nuestra ya pesada Abengoa. Por que está ya haciéndose de rogar y siempre es mas de lo mismo.
Me voy un momento y vuelvo.
Un abraç

#46781

Re: Abengoa levanta el vuelo

No solo tú has tenido este revés. Unos han caído en Abengoa (por el momento), otros se fueron hasta el fondo del precipicio con otros valores. Y salud y mucha paciencia para volver a empezar.
Que estupendo es tener tan bellos nostálgicos recuerdos, hasta estoy seguro que te diría unas cuantas verdades, ya sabes, siempre se empieza tanteando y después para que contar.
No hace falta que te diga que cuando estas tan concentrado en tantas noticias, estas deseando que alguna de ellas, te cante, los 20 en bastos, espadas, copas, y 40 en oros.

#46782

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para relajarse un poco, que todo no va a ser Abengoa.
https://www.youtube.com/watch?v=ncqi6aOV2Ks
Mas de tres horas de un bando, para estar un rato distraído.
Las quieren hacer de Interés Turístico Internacional.
Los primeros son los mejores, claro. ja ja
Imaginaos que somos los inversores de Abengoa...pues nada...a por la batalla final.
Bueno, primera batalla la del 75 %, que está a la vuelta de la primera esquina... A ver si vamos por partes...

#46783

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada, ya he visto a mi comparsa. El que sale a fiestas no la ve.
¿ No te sientes que somos en el foro un grupo de amigos que compartimos nuestras cosas?.
Pues eso se siente si sales: El compartir algo en común.
Sólo que si hablásemos de Abengoa nos tiraban por la puerta como en las películas del oeste. Sin miramientos. ja ja
No olvido a Abengoa, pero me cansa. Me aburre ver que siempre estamos en un ¡ ay!, durante meses y meses, que algunos seguímos con nuestras ilusiones, miedos...
El primer miedo es el ver que pasa el tiempo...y xe!, siempre estamos con las largas del 75%.
Por perdida no la doy, ya que he perdido sobre 14.000 euros y me quedan 10.000. Las dejo por si remonta. Cosa, que día que pasa, me baja mas la moral, precisamente por eso. Por la pasividad.
¡ Ya debería de estar todo solucionado y haciendo contratos nuevos! ¡ Moviéndose, no esperando y esperando!.
El que espera desespera. Muy conocida la frase, pero cierta.
A veces me entran ganas de comprar...es así. Pero enseguida pienso que hasta que no haya una buena noticia, que quietecito estoy mejor y entonces me calmo.
La dejo un tanto al márgen como dices. Compré el otro día Edreems, pero me ha bajado. Arcelor, IAG ( que vendi y he vuelto a comprar) y .....OHL. Al final no vendí, compré mas...y me ha salido bien ( por ahora). Ya verémos que hago, pero me cuesta desprenderme de las compañias que las he comprado a precios históricamente bajas.
Creo que sí, que tienes razón también en cuanto a los bancos con lo de la Yellen. Voy a por el Santander ( aumentar ).
De la misma forma que en Abengoa estamos a la espectativa, para formar gobierno lo mismo. ¡ Qué desastre! ¡ Qué par!
Qué par de compañías y que par de...tienen los políticos.
Confiémos en ir recuperando con otras compañias. ¡ Será por compañias, hay la tira! Además algunas han ido bien últimamente. Sacyr...Arcelor...Pharma Mar...Dia es la que creo que se puede subir al carro.
Sobre ACS también he leído que puede ir bien.
Me voy a dormir que estoy cansado.
Un abraç soci

Brokers destacados