Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.368 / 9.403
#42937

Re: Abengoa levanta el vuelo

En cuanto pueda me las piro vampiro. Por cierto, tengo un cliente psiquiatra enganchado aqui, no veas como esta, con ansioliticos.
Si se pueden minimizar las perdidas....Adios. La bolsa es psicologia tambien, hay que tomar oxigeno, cambiar de aires.
No sera facil pero como bien dices es un paso importantisimo.
Tambien tuve otro psiquiatra en Terra, ganaba una fortuna, le dije que vendiera y se comprara algo muy chulo en una playa, de recuerdo. No me hizo caso y lo perdio todo. Ahora esta en Inglaterra ganando un dineral en un hospital. Cosas de la vida.
Por cierto, tu que eres creyente lee, por favor, mi post de hoy: "En el nombre de Dios"

#42938

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos hombre. Arriba esos ánimos. Estaba esto más animado a 0,13 que hoy que se ha dado un paso importante.

Yo no es que espere mañana que se vaya a 1€, pero la cosa va mejorando.

Lo dicho: ánimo y suerte a todos.

#42939

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gràcies Llaminer. Me animas.
Mañana nos las quitarán de las manos como dices.
Creo que subirá. O lo normal es que suba...
En el telediario de la primera de esta noche han hecho un reportaje sobre Abengoa. Al final me ha gustado la frase : "Ya se ve la luz al final del túnel ".
Pues sí. Es el comienzo de una compañia mas pequeña, pero mas real. Viable y con buenos ingenieros.
Además, puede mejorar y mejorar...y a largo plazo... dentro de 5- 10- 15 años si es viable como dicen, igual tendrémos acciones de una grandísima compañia y nos partirémos de risa por los sustos que nos ha dado.
Mira Gamesa en tres años, mas o menos, que mejora en la compañia, que subidón...
Estaba a cuatro chavos, la miraba y no le hacía ni caso. Ahora a 17 euros...
Hay que mantener la calma y tener paciencia, podémos tener la recompensa.
¿ Pero salirme...para qué? Si fuera una birria, pero no. Sigo confiando en que es y será una buena compañia.
ESO es lo principal.

#42940

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola,compañeros parece que tenemos el primer paso de momento para no quebrar que ja es mucho tal como esta la cosa!!!si le dan unos meses personalmente creo que tenemos otra oportunidad de jugar y aprovechar la volatilidad que todos sabemos que tiene,jo en estos meses no he sabido mover ficha y aprovecharlo...espero esta vez tener mente fría y si pega un buen rebote ni pensármelo en salir o poner estop ajustado,y si baja otra vez que creo que lo van a ir haciendo pues volver a entrar si hace falta con el mismo dinero y comprando muchas mas acciones y esperar otro rebote para salir de una puta vez...

#42941

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que nos las quiten de las manos o por precio o porque ahora será la hora de la CNMV.

#42942

Re: Abengoa levanta el vuelo

A los que nos gusta pintar , dibujar...normalmente solémos ser personas emotivas.
El otro tipo de personas, son las frias, calculadoras, metódicas...
Soy de las primeras.
No es que no piense las cosas,leo y leo ( otra cosa es que lo que lea no está manipulado, o que me entere, ja ja ja, etc ) sino que a veces me lanzo en lo que sea.
La base que dices es una serie de cosas. La principal es el sentido común. Hay cosas que no están en los libros, los lleva uno. Hay mas cosas...por eso sale un Bhavnani, que de ser tendero se forra en la bolsa. Son pocos, muy pocos, pero los hay.
Algunas características tendrán en común, seguro.
Por mi parte, la única forma que he encontrado de ver billetes, es si los pinto. En el cuadro...Pero ahora en serio, a veces me ha ído bien. En otras mal.
Otra de las c forero, SerafíN, se burlaba de los accionistas sobre la bolsa en general ¡ y les decía:" papelitos, papelitos...compráis papelitos". Y no paraba de decir que si los pisos eran mejores.
Lo digo porque hay que diversificar en todo. En la cantidad de dinero, cada x tiempo, por sectores, en el número de compañias...Eso es lo que creo.
O el promediar a la baja ( si la compañia no quiebra...)
Que te guste mucho la compañia...
Luego está lo miedoso que sea cada uno. O inseguro. Tranquilo... Le guste a corto, a largo. ¿ Y por qué no las dos cosas ?.Es como que el mejor amigo puede ser uno, y el peor enemigo también.
No vender nunca en pánico, Comprar cuando estén tiradas, no altas ( a no ser que la compañia vaya a mas y mas...)
Me encanta comprar las que están tiradas. Me puede...ahí es cuando me lanzo...Me entra incluso como ansiedad por comprar...La cantidad...depende de si la veo " sólida" o no.
La situación económica personal de cada uno...
Resumiendo. Creo que cada uno debe de encontrarse a sí mismo. Cada uno necesita encontrar una inversión personalizada.
Aceptar lo errores y si es posible que no vuelvan a repetir ( esto es fácil de decir).
Y...y... aceptar que se puede pasar mal, pero intentar siempre ver lo positivo. Que si quiere, puede seguir invirtiendo, o tal vez en otras compañias y ganar dinero. O no. Aceptarlo y dejar la bolsa.
Habran mas cosas, pero en general, es lo que pienso. Creo que a veces las cosas mas simples, pueden dar grandes resultados. Y la tendencia del mercado...
Que te vaya bien.

#42944

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por si no lo habéis puesto todavía, que creo que no, tened en cuenta este HR de esta tarde.
Saludos.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={b507cbc4-c93b-4549-a11b-dc50f1c97885}

Abengoa, S.A. (la “Sociedad”), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores aprobado por el real Decreto legislativo 4/2015, de 23 de octubre, pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores el siguiente
Hecho relevante
En relación con la asamblea general de bonistas (la “Asamblea General”) de la emisión de bonos de la Sociedad denominada “€500,000,000 8.50 per cent. Notes due 2016” (ISIN: XS0498817542; Common Code: 49881754) (respectivamente, la “Emisión” y los “Bonos”), que fue convocada, entre otros, en virtud del Hecho Relevante número 235347 de fecha 25 de febrero de 2016, la Sociedad anuncia que la Asamblea General relativa a los Bonos no ha alcanzado el quórum legalmente necesario para constituirse válidamente en primera convocatoria (esto es, las dos terceras partes del importe total de los Bonos en circulación). La Sociedad no convocará la Asamblea General para su celebración en segunda convocatoria.

Brokers destacados