Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.163 / 9.403
#33297

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estimado Solrac, por eso digo que estamos en democracia. Los anàlisis los conozco, son negativos , y no te digo que no tengais razòn en lo que decis, el asunto es que en Abengoa, no se sigue la razòn , ni el conocimiento.

Yo por ejemplo si vendo ahora pierdo 30.000 euros, pero si hubiera vendido el otro dia Cuando vendio todo el mundo, o casi, presa del pànico (y no critico a nadio, Dios me libre), hubiera perdido 60.000 euros, por lo que prefiero tomar mis propias decisiones a partir de lo razonable y para eso uso comentarios técnicos como los tuyos que son muy Buenos y con el corazòn, o sea Yo y otros que estamos asi de mal.

Gracias

#33298

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es Abengoa, capaz de hacer posible, lo imposible. Todos la conocemos bien. Ojalá la hubieran enviado al continuo antes. Mañana posiblemente corrija. Ojalá me equivoque y suba otro 20%.

#33299

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está muy bien que tomes tus propias decisiones. Que yo sepa en ningún momento he dicho que debas hacer caso de las decisiones de otros, ¿no?

Pero eso no tiene nada que ver con preguntarte por que opinan o dejan de opinar "algunos".
Dices "no sé el porqué de que toda noticia positiva a continuaciòn requiere de alguién dando lo "nagtivo", pero de manera machacona, miuy machacona". Insisto, ¿quieres saber el porqué o no?

#33300

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada de corregir!!!!! mañana subimos un 40%!!!! venga a poner velas todo el mundo!

#33301

Re: Abengoa levanta el vuelo

Miedito me da.....Lo mismo que ayer y hoy todo el mundo se ha quedado comprado esperando el gap al alza para mañana. Buufff. No quiero ser aguafiestas, pero esto lo ven TODOS.
Y conste que el primero que se queda soy yo...Las tengo a 0,72 y sigo dentro el máximo posible, pero estas cosas que comento son anticipos de sustos gordos. Mucho ojo y poneros stop mentales si podeis, aunque como abra con gaps bajista o algo peor, nos han foll**o vivos a todos.
La esperanza que mantengo (y es grande ) es que remonte en proporción parecida a las A, pero eso no está garantizado.

#33302

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Sabéis que si nuestra chica rompiese el rango de 0,576€, en dónde está la siguiente resistencia? Pues si , en 0,92€ ¡¡¡Ay!!! Dejadme que me ilusione un poco. Saludos

#33303

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que quiero saber el porqué, soy de nùmeros aunque también me gustan las letras............ese es el compendio de mi vida cifras+ ilusiòn

#33304

Re: Abengoa levanta el vuelo

El eterno dilema...

Entrar ahora y que mañana abra con un +8%
Entrar ahora y que mañana se autoajuste a la baja y perder un 12%
Esperar a ver como va el mercado y quizá ya no de tiempo a pillar la subida

This is Abengoa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados