Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.856 / 9.403
#46841

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos que está jibarizada. El desjibarizador que la desjibarice...

#46843

Re: Abengoa levanta el vuelo

Otra buena noticia Franz. Lo que no entiendo es cómo no se han tomado estás medidas antes y mientras ,chupando por no hacer nada. El dinero no lo recuperaremos, pero la satisfacción de poder ver entre rejas a estos ladrones de guante blanco y sobretodo que devuelvan ese dinero que es de todos, hasta el último euro socio.

Bueno, que pases un buen finde y el lunes seguiremos con este culebrón que parece interminable y que seguramente tendremos que esperar hasta el último día para ver con claridad si Abengoita va a seguir viva o la acabarán de despiezar del todo.

Saludos

#46844

Re: Abengoa levanta el vuelo

(=irse) marcharse de un lugar

Ejemplo:

Mi hijo mayor levantó vuelo cuando cumplió veinte años.

Es uno de los significados que he encontrado en los .com

¿No se referían a esto, no?

Porque lo que es a mi, me sigue oliendo a liquidación encubierta. Y solo esto, ya es motivo suficiente para evitar esta cotizada, por mucho "potencial que se le crea a estos precios"y aunque luego pudiese ser una realidad.

#46845

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es lo que se ha dicho , pero lo cierto es que las desinversiones eran necesarias por el alto endeudamiento que hay. Ahora están vendiendo, en mi opinión, muy por debajo de su valor real y huele a liquidación, desde luego, pero hay que esperar más tiempo. Lo sabremos el mes que viene.Posiblemente la banca acreedora no lo va a consentir al menos por ahira, porque ya sabemos que tienen muchos intereses.Si ahora están haciendo desinversiones por debajo de su valor, imagínate en fase de liquidación concursal el precio que le van a poner a lo que quede, menos y nada y lo peor de este embrollo aparte de la pérdida de nuestro dinero que es ya un hecho, 26000 personas al paro y 6000 de ellas de Andalucía.

Saludos y buen finde

#46848

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como siga así...toda esta trifulca..ni vemos el dinero y aquellos que se lo llevaron furtivamente por no decir otra cosa, se lo estarán pasando ni mas que requetebién, diciendo, por decir algo,... si te visto no me acuerdo
Y en el caso que le dijesen algo, digo decir, su contestación seria "no he sido" y aún son capaces de decir.... que pague, que pague, el Gobierno.

Brokers destacados