Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.824 / 9.403
#46585

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dándole vueltas al tema… ¿está confirmado que se hará AK para dar entrada a los acreedores/prestamistas/bancos?... porque podría ser mucho más sencillo para todos que sencillamente adquirieran el 95% del control prometido de Nueva Abengoa a través de la transmisión a cuenta del acuerdo de las acciones de IC con AK complementaria, eso cambiaría mucho el escenario de dilución…

#46586

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rectifico: Lo que quieren decir es que se han reducido "en esa cantidad" y no "a esa cantidad", con lo cual cambian bastante las cosas, pero no deja de ser también significativo los movimientos de los Benjumea: entre octubre 2015-febrero 2016, han vendido casi 5.000.000 acciones A y casi 90.000.000 de B.

#46587

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a tener que votar y decirle el resultado a Ismael , en vez de abengoa levanta el vuelo, abengoa se me caen los cojones al suelo .
Si alguien puede que ponga la cotización de los bonos , que mi móvil está peleado con la bolsa de frankfurt .

#46590

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es la segunda, claro.
En la primera ya debéis de sospechar los mas astutos qué tipo de música estoy escuchando.

#46591

Re: Abengoa levanta el vuelo

A la vuelta quizás...las encuentres mas baratas y las puedes comprar así. Está todo muy complicado.
Me estoy planteando qué hacer ¿ Vender la cuarta parte?.
Veré si lo que dicen de que antes de mes ya tienen el 75%.
Me da la sensación de que sí, de que hay es ése aspecto cierto aire de optimismo...pero igual es humo.

#46592

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es raro que vendan. Al final se quedarán con la jaula del periquito y el tresillo.
Lo de las A y las B también es raro. Parece que saben cosas que nosotros no sabemos ya que no guardan proporción 3 a 1, como están mas o menos las cotizaciones.

Brokers destacados