Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.334 / 9.402
#42665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te doy la razón , son compras normales, ha subido bastante el volumen pero no son manos fuertes ni cortos.
De todas formas jode un montón los cuatro listos que sabían el hr dos horas antes, no era normal esta subida sin algo detrás .
Yo sigo en mis 13 lo del crédito es una buena noticia pero no cambia mi opinión , está garantizado con atlántica ósea que lo cobran si o también .
Ya veremos , el final del día nos va a decir mucho, o la ponen en 0,3 o la ponen en 0,24 ..... No la van a dejar entre medias, pintaba muy bien para hacer intras
De todas formas sabiendo el fondo del asunto es mejor contenerse

#42667

Re: Abengoa levanta el vuelo

Teneis alguna web o enel broker para ver los paquetes que se han ido comprando?
Es decir pensais que son compras normales. Ahora la otra cuestion es si son minoritarios o instituciones.
Creeis que los minoritarios meten 40 millones de volumen? Pregunto eh que no lo se..
Yo al no tener profundidad de mercado no puedo ir viendo como de grande son los paquetes que se van moviendo.
Eso lo veis vosostros?

#42668

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por otra parte si se llega a identificar que la moyor parte de la subida ha sido provocada por instituciones, paquetes grande o muchos mas pequeños, siempre sera mas fiable la subida…
Pregunto ya que aqui se que hay compañeros con muchos años de experiencia como mi amigo berebere por ejemplo.

#42669

Re: Abengoa levanta el vuelo

También se cierran si va a concurso.

#42671

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy estoy desconectado, solo con el móvil, cuando estoy así intento hacer la cuenta de la vieja restando dinero , no acciones por qué son muchos títulos por poco dinero , el dinero es más fiable.
Antes del arreon llevábamos unos 3,5 kilos de pasta negociados.
Durante el primer arreon se duplicó a 6,5 kilos (ahi están los listos que sabían y muchos que se apuntaron en la subida)
En la consolidación estaba en 9 y pico
Piensa que esta acción cuando no está en coma mueve unos 10 a 16 millones al día.
Como llevaba varios días en coma es bueno que haya recuperado potencia , pero no es como cuando hay tema gordo de verdad que nos vamos a los 30 kilos al final de sesión.
Ya te digo que no me fío mucho de mis datos por qué estoy mirándolos del economista (es lo que da mi móvil de si hoy )
Pero vamos que el misterio está resuelto , era el hr ....ahora está que sea el preludio de algo mejor o que aprovechen para recoger y dejar otra tanda de pillaetes.
Al final de sesión saldremos de dudas

#42672

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres consciente que si en el momento en el que nos estabas dando ese consejo hubiéramos metido en Abengoa el equivalente a nuestra inversión inicial y vendiéramos ahora también habríamos recuperado lo perdido? (yo por lo menos)
Que putada esto de la bolsa, tener que adivinar las cosas antes de que pasen... Si visualizas otra de esas avísame con un poco de tiempo, que si recupero mi inversión te invito al restaurante que quieras.

Brokers destacados