Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.823 / 9.403
#46577

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que votemos nosotros no va a parar esto.
Pero lo que diga el resto de acreedores y el juez es otra cosa.
No os estrañe que las adhesiones no salgan , esta vez no son solo los financieros, este plan lo tienen que aprobar la mayoría del total de acreedores (y muchos pensaran como nosotros ).
Y el juez tendrá que ver las impugnaciones y se dará cuenta que esta empresa no puede vivir sólo de créditos y de vender lo poco que le queda .
Pero ya veremos , ojalá yo esté equivocado y sea un planazo ,hoy suba un montón y dentro de unos años sea otra gamesa , mucha suerte con lo que sea.

#46578

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una simple reflexión: esta claro que la cotización la controlan unos cuantos fondos a su antojo, entre los que estan los buitres que vienen al rescate. En estos momentos, que se apruebe el plan, dependerá de si los proveedores votan a favor y entonces recibirán acciones a cambio… Pues creo que la cotización la van a mantener a flote estos mismos fondos para hacer ver a los proveedores que es un buen trato el cambio de la deuda por acciones… y en el momento que los proveedores pasen por el aro, la cotizacion se va a pique… De otra forma con la cotización real (próxima a cero) lo iban muy difícil con el tema del 75% de adhesiones...

#46579

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, acabo de salir a 0,21.
Cuando esté todo reflotado volveré si lo veo más claro, ahora me da yuyu.
Deseo que os vaya muy bien yo me rindo. Os Seguiré leyendo. Mis mejores deseos para todos.
Saludos.

#46580

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que me da la sensación de que si no pueden pagar irán dándo papelitos ( acciones ).
O sea nos irán diluyendo y diluyendo.

#46582

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenos dias,

he vendido a 0,21€, yo de bolsa no entiendo, quizas por eso he perdido tanto, pero entre por ilusion y sensaciones buenas, aun así perdí y lo asumo ( quien me mandaría meterme en este fregado) ahora mis sensaciones están por los suelos, llevo tiempo dándole vueltas, pero he decidido no perder el resto, han podido conmigo y con mi moral. espero de corazón que la acción suba y con vosotros dentro, quizás algún día vuelvan las buenas sensaciones y vuelva a entrar, al fin y al cabo, creo que debo intentar recuperar lo que he perdido. os seguiré siguiendo, después de mas de 1 año entrando cada día en este foro y siguiendo la cotización, no puedo ni quiero desvincularme, gracias a todos, porque todos nos habéis ayudado a entender o en dar consejos sin tener porque.
no se si podre vivir sin esta adrenalina que me da jugarme los ahorrillos, espero por lo menos hacer las vacaciones tranquilo y a la vuelta, quizas,,,,

#46583

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según algunas noticias, entre octubre 2015-febrero 2016, los Benjumea han reducido de 45.822.076 acciones de A (= 49'805 % de derechos de voto) a 4.877.830 acciones A (= 5,275 %), y de 131.593.866 acciones B (= 1'43 % de derechos de voto) a 89.855.223 acciones B (= 0'975 % de derechos de voto).
¿Alguien sabe algo más de esto? Porque, según estos datos, los Benjumea se habrían quedado sólo con un 6,2 % de derechos de voto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados