Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.820 / 9.403
#46553

Re: Abengoa levanta el vuelo

Publicado en España en idioma ingles.
Los españoles vetados.
No hay derecho.
Saludos.

#46554

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahhh, calla...
Que no eres de jaztell.

#46555

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, de la unificación de las acciones no se ha dicho nada en la conferencia, según creo. Parece que, en general, la sensaciones son más positivas que negativas, también en parte porque partimos de una situación bastante deteriorada ya. Como dicen por ahí: hoy ha hablado Abengoa, mañana tienen que hablar los mercados.

#46557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabo de arreglar el cable del iPhone con un tira pedos de la niña "blandiblu" y me acabo de deleitar con la lectura de parte del plan
Quitas del 90 por ciento, reparto de acciones de amiguetes, dilucion bestial confirmada y ya para remate la solución para tirar después de la salida del preconcurso EMITIR BONOS para pedir más dinero
Me voy al comedor del hotel a atracarme de pestiños a ver si se me endulza la vida.
Jodeeeeer!!!!!!

#46559

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito eso significa que no ha sido buena?

#46560

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, te leo y veo que no te ha hecho nada de gracia, y tu eres un tío sincero, por lo que creo entender, es bueno para abengoa pero malo para el pequeño accionista. Se cumplen los peores presagios. Casi es mejor vender ahora y comprar cuando hagan la dilución, que te parece?

Brokers destacados