Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.961 / 9.403
#47681

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quisiera comprar bonos, pero nunca los he comprado, algunos teneis bonos, cuales son los mejores de abengoa para poder canjear por acciones.?
Saludos.

#47682

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya falta menos ay para la meta final, los corredores apuran las últimas curvas cerradas ay, pero la meta está en lo alto, ay, donde la nieba lo ciega todo, ay.

#47683

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya que estás en la carnicería vete encargando para la megapaella, ¿ok?

#47684

Re: Abengoa levanta el vuelo

A como le cobran la ternera nacional?

#47685

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=5900#respuesta_3328902

Leyendo que vas detrás de brokers con minicomisiones para miniminoristas como DEGIRO y que cuando compras unas acciones no llegas a los mil euros, te diré que los bonos de Abengoa tienen valor nominal minimo de 50.000 euros (CINCUENTA MIL EUROS)
En este foro no te van a contestar sobre bonos, esta el foro de preferentes donde han comprado bonos con sus fajos de 100 billetes de 500 euros.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1354248-bonos-abengoa-2016-8-5?page=103

#47686

Re: Abengoa anuncia la firma del Contrato de Reestructuración y el inicio del período de adhesiones.

Resumiendo. Abengoa este próximo lunes día 26 de septiembre el periodo de un mes para que los acreedores de la empresa se adhieran al acuerdo de reestructuración alcanzado en agosto con el objetivo de evitar el mayor concurso de acreedores conocido en España hasta la fecha.

#47687

Re: Abengoa levanta el vuelo

Despues de todo el tiempo que llevais algunos alrededor de este valor, no os veo muy emocionados.

Yo creo que aparte de la euforia del lunes, el 30 de sept con los resultados será clave para ver que no tengan nada escondido. Los acreedores querran tener todo atado. Desde ese dia veremos una sucesion de comunicados de % de adhesiones que superará con creces el 75%.

Espero que tengais tickets para la fiesta.

Buena tarde

#47688

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo que a mi respecta, la situación para muchos de nosotros es la misma que la quien se plantea escalar el Everest. Tenemos el equipo y nos encontramos al pie de la montaña, por delante de nosotros solo queda un duro camino. Estaré emocionado, el día que pueda contemplar, si no desde la cima, al menos desde la mitad del camino un paisaje mejor que el que en estos momentos alcanza mi vista...

Un saludo!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados