Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.782 / 9.402
#46249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las he largado socios ...las b cuando han empezado a bajar a 0,26 y las a ahora mismo a 0,72

#46250

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es lo que me esperaba pero más vale pájaro en mano

#46251

Re: Abengoa levanta el vuelo

"Lo que sabemos es una gota de Agua; Lo que ignoramos es el Océano".

Isaac Newton

#46252

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucha suerte y hojala cerréis por encima del 0,27 ...sería muy bueno , pero llevo mosca un buen rato.
Un abrazo a todos, me voy a la piscina , espero tener que darme de cabezazos esta tarde cuando mire, por qué significará que os ha ido bien .

#46253

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde mi profundo desconocimiento de este tema (y bien caro que lo he pagado), creo que si se pudieran casi asegurar esos 0,40 ya estaríamos mucho mas cerca. Como bien dices, pies de plomo... (pero tampoco mucho plomo no sea que despues no te pueras mover :))

Un saludo.

#46254

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que en breve empezaran a aparecer cambios en las recomendaciones. Tengo curiosidad por ver que precio objetivo le dan

#46255

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues me parece que has hecho muy bien!!!!

#46256

Re: Abengoa levanta el vuelo

digo yo, es un decir, un paso más en crear valor para la multinacional acuerdo de liquidez (incluido avales)a por contratos y obras paradas, no sabemos como quedará definitivamente los porcentajes, si sabemos lo que publican, pero falta que a los de IC y minoristas tengamos un 10%-15% en lugar de 5% + 5% cumpliendo condiciones, esta es la pelea final.

parece ser que los fondos se quedaran con el 50% y estos aguantaran a largo, por otro lado deciden los bancos poner de consejero a un directivo de Arcelor y de gestamp, esto también ayuda para al final una opa, o caballero, todo esto suposiciones para la nueva estructura, ya veremos.

nos faltan los dos pasos restantes, pasar del 60% al 75% con los acreedores y el latido final con el juez, será el momento de valorar la salida especulando con los grandes que podría llegar esta a 1,20, es lo que pienso para mí y lo digo en voz alta.

p.d.

suerte para todos los sufridores de esta bicha, que será para compensar nuestra frustración por culpa de unos GOLFOS.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados