Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.681 / 9.402
#45442

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Llaminer.
Lo que pone del mes pasado sobre el principio de acuerdo, es mas de lo mismo...pero hay algo que me llama la atención y es el titular.
Ya no se refiere a que lo comenta Abengoa como siempre: estamos haciendo, estamos... sino a que lo dicen los acreedores.
Eso me hace pensar ( si se puede pensar a veces fríamente en nuestra compañia) que los acreedores son los que lo afirman. Creo que esto ya es definitivo.
Que va a ser que sí y en breve. Breve, es este mes, como máximo.
Vamos, que por las fiestas de Moros i Cristians ya me veo en L´Entrà con una sonrisa de oreja a oreja, pensando en varias cosas, y esta será una de ellas.
Para ir haciendo boca he puesto ahora mismo una botella en la nevera (que tengo desde hace tiempo) de sidra El Gaitero sin. Es que no puedo beber, no porque sea moro, sino por salud.
Pero tranquilidad. Cada vez que se incorpora una esquadra ( 11- 12 componentes) a l´Entrà dicen por un altavoz el nombre y el del cabo d´esquadra.
Nos dirán: Davant Abengoa, davant! entonces saldrémos.
Un abraç

#45443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabo de poder ver los enlaces del amigo tecnocrata , creía que era yo pero por lo que sea no conseguía enganchar ni los de tecno.
Es muy muy raro que haya bonos que bajaran del jueves al viernes 0,5 sobre un precio de 5 ..a 4,5 del nominal si la cosa está tan clara, por qué pensando un poco los que más saben del tema en la negociación tienen unos poquitos y supongo habrían comprado más.
Tened cuidaete y mucha suerte si me equivoco ojalá aunque yo no esté dentro muchos podáis recuperarle un buen cacho, pero cuidado con las euforias que esto no está nada claro.

#45444

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estábamos a punto de irnos de un café en un restaurante de Miramar y os he leído.
Me habéis dado una alegria.
Le he dicho a mi hijo : mañana voy a comprar mas. De broma y para observar su reacción.
Menuda cara ha puesto. Me ha dicho que hay mas compañias para invertir.
Pues nada, a ver mañana que pasa. O de repente otro día ( si es que pasa).

#45445

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hay una cosa que es muy preocupante es la facilidad que tienen para calentar al personal.
Ya viene de largo.
Es de forma periódica, por si alguien no se entera...siempre está en la cima de los dimes, diretes, que si esto, que si lo otro.
Cuando se comportará de forma " decente ".
No sabes lo que me cabrea este tipo de conducta. Nos llenan de esperanza, nos hacen soñar una vez, otra vez, otra vez...
Hay que ir con cuidado.
Voy a recontrarecontrarepensar lo que haré, pero de prisa, nada.

#45446

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es inútil que mañana suba un 20 en la subasta para que luego baje un 50 pasado y no te dejen salir (por qué luego mágicamente se bloquean un montón de brokers)
Me está costando mucho pero yo ya me he perfilado una táctica y voy a intentar limitarme a ella , si sale estupendo si no la puedo aplicar pues mala suerte pero al menos no perderé más dinero .
Todo esto me ha enseñado a ir pensando cómo todos estos cabrones y dudo mucho que nos avisen, de hacer algo lo harán el último día en el último minuto, toda esta gentuza o tiene acciones o las compra media hora antes para aprovecharse de la información que manejan .
Si los bonos no se mueven yo no meto un puto duro, no te extrañen que nos lean y los muevan , pero la indicación de si esto va a medio en serio pasa por que se muevan los bonos, después las acciones que cotizan tendrán calentones que habrá que intentar aprovechar pero no quedarse dentro y después si la cosa va medio en serio y vemos que se puede conseguir (no sólo es aprobar el plan , tiene que ser viable aceptarlo el juez y la junta y conseguir las adesiones) me metería en los bonos a largo aunque sean más caros (pero para eso tendría que estar seguro que esto aguanta cinco años .....que ya es decir).
Pero pensando cómo estos cabrones si fuera ellos no presentaría el tema al juez este mes, hundiría la cotización , jugaría con ella en agosto con calentones y enfriamientos y luego a últimos de agosto firmaría el plan , junta para septiembre y luego todo octubre con adesiones ....luego pediría un mes más al juez y dejaría correr las acciones que acumulará en pánico en agosto .... Luego como codere dos años para terminar de aplicar el plan y que los bonistas se lleven un buen pellizco .
Esto ya ha pasado antes muchas veces , lo que pasa es que yo toda mi vida he evitado estas movidas como la peste y te lo digo con el corazón a mí hoy me han hecho perder el día los nervios y joderle el día a mi hija hasta que he tenido las cosas claras ....y me prometí que no pasaría .
Lo que pasa es que he sido un estupido el año pasado y el perder un porcentaje grande de lo conseguido en toda una vida te obliga a intentar deshacer el entuerto , pero lo que tengo claro es que lo que haga no va a ser para perder, mejor quieto que muerto.
Me tienen hasta la polla, entre periodistas irresponsables, trileros y gentuza varía.
Por si me equivoco mucha suerte mañana .

#45447

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ánimo juanito, pero tenlo muy claro, Saludos a todo el foro, sigo expectante

#45448

Re: Abengoa levanta el vuelo

grande Juanito¡¡¡¡

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados