Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.781 / 9.402
#46241

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito, te cito a ti porque te leo hace tiempo y te veo informado.

Soy uno de los pillados de Abg...pero en bonos. Por mucho que leo...todavía no se que va a pasar con mi bono...alguien me lo puede decir???

Gracias

#46242

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo le meto otro paquete más, precio medio de compra, 0,256, ahí se quedan esas acciones una buena temporada.

#46243

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por ahí podría ir la cosa Juanito, siempre teniendo en cuenta que es especular. Es decir, que nadie puede valorar ahora mismo la empresa por fundamentales. Pero que sin duda tendrá finalmente su merecida subida. Nadie sabe ahora mismo cuando valen las acciones. ¿0,30? ¿0,50? ¿0,90? Sólo se han escuchado cálculos interesados. Ha habido mucho interés en machacar este valor. Poco a poco irán saliendo las posiciones cortas y el mercado perderá el miedo. Y como suele pasar en bolsa.... pasarán del pánico a la codicia sin mediar emociones templadas de por medio. Un chicharro puro.

Suerte.

#46244

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los actuales accionistas, los que vienen de arriba han perdido, si se materializa, el 95% de la inversion, miralo de esa forma.

#46245

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues esperaba algo más de subida. Hoy tenemos hr del acuerdo que no es sólo un rumor especulativo. Creo que no es muy complicado de entender.

#46246

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esos accionistas, los que vienen de arriba, tendrían que ir para largo si su cabeza les permite aguantar... o cerrar posiciones, pero creo que sería un error, aunque es lo que muchos van a hacer, porque es la "operativa" que se suele vender en los medios de comunicación. Aunque cerrar posiciones a partir de un % de pérdidas moderadamente importante muchas veces no tiene sentido y es un coste adicional.

Saludos.

#46247

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se podría decir que casi seguro la acción se pondrá en 0.40 en unos días no? (Puede que mucho más pero digo por ir con "pies de plomo")

La veis subiendo un 6% diario?

Brokers destacados