Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.829 / 9.403
#46625

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bajarán mucho pa tirar y recomprar de nuevo los máquinas.. Si al final esto sigue, sale pa delante .. Tiene que dar buen subidom. Si no, los bancos también perderían demasiado.. Y estos cómo que no pierden ......

#46626

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos van a hacer falta todos los dioses, y no solo uno para lo del subidón. Suerte.

#46627

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entre los hedge funds, que no se que es , y los bancos, me quedo con la sensación de que si el juez no admite todo esto, la barquita se va al fondo.

#46628

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto tiene pinta de una bajada a los infiernos si no lo remedia alguna reestructuración. Desde luego no es un valor para entrar ahora mismo y si se está dentro esperar que eso ocurra (que es lo que se supone que ocurrirá).

#46630

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nunca se sabe lo que puede ocurrir con este valor, balor el que hay que echarle por cierto para no salirse de él. Pero una vez perdido casi todo paqué vamos a regatearles unos centimicos a los hedge funs estos o a quien sea. Lo más doloroso casi es pensar que entré por creer en que la energia renovable era posible; entre el gobierno que quitó todo incentivo y los empresarios me han dado en la cresta.

#46631

Re: Abengoa levanta el vuelo

No. Lo siento pero ya no leo más.

#46632

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguna vez que otra, me sucede lo mismo.

Brokers destacados