Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.813 / 9.402
#46497

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo veo parecido a ti, solo que un poco más optimista, (pero poco más).

Una acción B de Abengoa tiene un valor nominal de 0,0002€

Si se inunda el mercado como algunos aseguran, no acabo de creerlo, porque no es en absoluto necesario.
0,0002€ x 18000000000 acciones= 3.600.000€ que aumentamos la capitalización bursátil, para una empresa que tras la reestructuración con una acción a 0,400 puede capitalizar sobre los 400.000.000 millones ¿que son 3,6?

#46498

Re: Abengoa levanta el vuelo

La comparación me gusta, se entiende perfectamente.
Hay que preguntarse el por qué de esa separación desde hace ya hace años. Para beneficiarse, sin duda, si no no la hubieran hecho.
No hay nada por que sí. Cómo tampoco vienen los árabes porque sí...
Algo se llevan entre manos. A no ser que Abengoa haya hecho un Cursillo de Verano y les estén enseñando teoría y prácticas.
Luego está otra cosa, entre las A y las B. SIEMPRE han estado por encima.
Las A las asociamos a los Benjumea.
Éste tema ya lo sabíamos y a nadie parecía preocuparle...
Cuando nos centrámos en las ayudas que si firmaban, que si no, que sí, que si no...¡ Al final se firma!
Glori glori aleluya.
Abrazos, besos...y de repente...bajón.
De repente, cómo si una mano invisible nos diera un tortazo. A todo eso, los accionistas estábamos convencidos de que esto se disparaba ya...que los cortos saldrían con zancos ( porque son bajitos, claro)
Lo de que se vende con la noticia a mi no me vale. No subió en mi opinión demasiado para la importancia de este tema. Ya ves, ahora está sobre 0´207...¡ una birria !
Ahora, que si hacémos cálculos como dice nuestro socio Albertusal con el 0´10, no es tanta...
No parámos de hablar de la dilución. Las A y las B.
¿ A qué viene tanto miedo si ya es un tema viejo?¿ es por ahí dónde van a terminar de arreárnos?
¿ Qué pasará...beneficiará a los Benjumea? En caso de que estén en contra, lo tenémos claro si votámos , ellos llevan el 51%...
¿No beneficiará a nadie? y todos " felices y contentos".
Supongo que hace falta a Salomón en sus mejores tiempos para que dicte sentencia.
Mañana me parece que no nos dirán demasiado. Ojalá que sí, pero creo que siguen haciendo cosas que no nos dicen.
Un abrazo Capitán

#46499

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si escribes " Si entro para esto", tu frase no se entiende.

1- Sí, entro para esto. ( entiendo que entras a criticar sin conocer).
2- Si entro para esto.....(me dejas en la duda para que entras).

De todas formas, me da igual para lo que entres.

#46500

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta hablar con sentido del humor, pero lo digo en serio. Ahora que cuando hablo mas en serio igual os entra hasta risa.
Pues bien, creo que si hay 19.000.0000 de acciones...unos dicen que vale 1.500 millones la compañia , otros 3.000. y otros 5.000...como lo dejo siempre por la mitad...pongo 3.000
Divido lo que vale la compañia entre el número de acciones y me sale...0´157
En plan simplificado...
Es hora de comer, bon profit.

#46501

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces no preguntes mongolo

#46502

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dos preguntas.
1-cuál seria el valor nominal si finalmente se unifican A y B?

2-Y su valor de mercado una vez cotice como ''Nueva Abengoa'' ?

#46503

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sabes expresarte e insultas, muy típico de los cretinos...

La palabra mongolo no la recoge la Real Academia, podrías haber optado por cualquiera de estos:
Imbécil, idiota, lelo, retrasado, bobo, pero como debes de ser "tonto", pues eso, que voy a pasar de perder mi tiempo con un "estúpido" e " ignorante"...

#46504

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según mis cálculos (que son pura especulación), si las unifican con un canje 1A = 1B, y teniendo en cuenta los datos de la web de Abengoa y las noticias sobre el dinero nuevo que se va a aportar, calculo que el valor nominal de las nuevas acciones seria de 0'0001 y la cotización de esas nuevas acciones se quedarían en 0'1 €.
Tras un canje como el que digo, los actuales accionistas se quedarían con un 10 por ciento de la empresa. Como han dicho que se van a quedar con el 5 por ciento, pues más o menos en la nueva abengoa tendrá que tener entre 18.000-19.000 millones de acciones.
Si se calcula lo que vale en la actualidad la empresa (A y B juntas), se le añade lo que dicen que le van a aportar los nuevos, y se divide entre unos 18.500 millones de acciones, redondeando salen los 0'1 € de cotización que podría tener la nueva acción.

Brokers destacados