Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.809 / 9.402
#46465

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una noticia que me gusta.
No hay nada casual.
Verémos que pasa.

#46466

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y para eso entras ojalá llores por no comprar

#46468

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya compré, perdí y no lloré, JM.
Trato de advertir que la dilución es lo mas probable. Como ultimo mensaje además.
Si sube me alegraré por los amigos que han aguantado.

Saludos.

#46469

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por la noticia. Optimista para casi todos pero deja a antiguo accionista, que es lo que más nos importa, en mala situación.

#46470

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigo con las mismas. La dilución es lo que me preocupa, por eso te entiendo perfectamente.
Además, tengo la pega que no la entiendo y las cosas que no comprendo me preocupan mas todavía.
Gracias por alegrarte.
Saludos Capitán

#46471

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y para esto entras tú!!!... para meterte con un compañero del que desconoces su trayectoria...

joder el ser humano como es!!!

#46472

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora que tengo un ratito os he leído por si había algo nuevo , mucha gente me pregunta a cuanto creo que estará el valor de la acción y a cuanto se puede diluir, ayer conteste a un compañero y hoy le iba a mandar un mensaje a raho y a capitan (ellos no han preguntado ) pero mantenemos el contacto por wasap , lo que pasa es que me pareció poco ético después de tanto tiempo y tantas putadas callarme lo que creo que va a pasar así que os lo cuento :
Llevo tiempo mosca con las A si os fijáis en algunos medios dicen que se quedarán con el 1,5 y en otros con el 2,5 ......que creo que significa ? Creo que la famosa dilucion no nos va a afectar a todos igual , los acreedores si salvan esto (para ganar dinero) necesitan el apoyo de los berju y su 51 por ciento .... El de las A .... El nuestro se la suda (las b)....todo lo que se quieran llevar , todo lo que firmen no vale una mierda si los berju no aprueban en junta el plan.
Por eso cuando leo en prensa que los berju se pueden quedar con el 2,5 y veo que nadie lo comenta me quedo boquiabierto .
Sabéis que puede significar eso?
Sabéis cuantas A hay ? Y cuantas B?
Si valoramos la nueva abengoa en 4000 kilos (es muy posible) el 2,5 por ciento serían 100 kilos ....si hay cien millones (algo menos) de acciones A sería euro y pico por acción y la posibilidad de duplicar mediante warrans en unos años ...ES DECIR....los que nos han arruinado ...PUEDEN SALIR DE ROSITAS.
Y a Costa de quién ?
Pues es muy fácil vosotros que nos sois tontos dividir el 2,5 que os quedaría del pastel por el número de acciones B en circulación ....no hace falta ser muy esacto ...0,015 (más o menos)
Yo siempre he descartado esa posibilidad pero viendo el camino que lleva esto y la racha que llevan las A permitidme que os lo haga saber.
Podría estarme calladito y comprar A mañana o el martes y apostar por lo que creo que pasara pero va a ser que no....
Estoy en Fuengirola y me voy a dar unos bañitos, estar con la parienta y leeros de vez en cuando ....pero esto ya me sobrepasa .
Quiero que lo tengáis en cuenta (sobre todo los que lleváis un año con esta mierda) ...es una posibilidad ...y viendo el percal es una posibilidad muy grande.
La dilucion si se salva llegara, no sé si veremos las b en 0,26....0,15....0,3.... No lo sé , pero como hagan lo de las A es mejor que estéis preparados y que por lo menos estéis avisados de lo que puede pasar .
Mañana creo que será un día malo para las dos , pensaba meter algo al final de sesion y esperar que con la presentación del martes la cosa se anime pero he decidido no hacerlo , dormiré mejor.....mucha suerte
Y si alguno puede hacer los cálculos de cómo quedaría la dilucion en base a que las A se queden con el 1,5
o con el 2,5
Creo que os terminara de abrir los ojos .
Por eso tengo mis dudas de que la lleguen a salvar (la empresa) por qué si después de todo hacen esto la gente les va ha prender fuego .

Brokers destacados