Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.324 / 9.403
#42585

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bienvenido undaca al club del foro más sufridor de los que hay en rankia. Aqui encontrarás la mejor gente, te lo puedo asegurar y gente que conoce muy bien a esta fiera, que tiene una habilidad muy reconocida y es su enorme volatilidad y riesgo. Si te gustan las emociones fuertes este es tu hilo. ¡Ah!, y tus aportaciones tambien pueden ir muy bien. Saludos y suerte

#42586

Re: Abengoa levanta el vuelo

Fijate Moti que ya nos están metiendo el acordeón por un sitio, pero no nos debería de coger por sorpresa. Seguramente cuando haya acuerdo, SI NO LA SUSPENDEN, puede que suba en un porcentaje de escándalo, para en pocas sesiones ponerla en un trono centimario para muchos años. Será así colega. El foro será para irla tradeando en el mismo día en un movimiento parecido a Codere, Amper, Ezentis y otros chicharriles que circulan por esos corrales. Yo te digo una cosa, independientemente si estoy pillado o no, intentaría ganar dinero en otras trincheras. Esta es sumamente peligrosa. Hay que invertir en empresas , sobretodo grandes y con seguridad, con buenos balances y dividendos. Eso lo tengo clarísimo. Un abrazo y suerte.

#42587

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya nos estan metiendo el acordeon? Aun no han reducido nada que yo sepa. Capital social, numero de acciones…
Si esta bajando.
Se habla de dilucion y ampliacion de capital. Uno lee tantas cosas en tantos sitios que es una locura. Ademas de que muchas son invenciones y otras manipulaciones segun interes.
En este momento donde ves la operacion acordeon?
Seguimos…

#42588

Re: Abengoa levanta el vuelo

Han reducido el nominal de las acciones dos veces en seis meses, ya van por la segunda acordeón .
Al reducir el nominal reducen el capital y lo pasan a reservas.
Lo que pasa es que de momento se ha quedado en eso, ya veremos si utilizan esos nominales para reunificar las acciones o para hacer las nuevas emisiones .

#42589

oRe: Abengoa levanta el vuelo

Meses llevó detrás de que te salieras de una puta de vez en este truño, has tenido rebotes para haber empapelado y haberle pasado el marrón a otro.

Te lo he dicho varias veces por twitter: JUEGODELACERILLA...

Aún le falta caída, muuuucha caída!

#42590

Re: oRe: Abengoa levanta el vuelo

Pues si, había que haber vendido a 1 pavo y pico muchos de aquí ,hubo tiempo para triplicar...

#42592

Re: oRe: Abengoa levanta el vuelo

A este pajarito de Sánchez Ortega, que se ha lucrado dos veces, una con la indemnización por parte de la sevillana con más de 4 millones de euros. Casi nada y luego yendose a BlackRock que ha sido de los que más se han beneficiado en posiciones bajistas. Muy bien por la señora Lamela. Los debe afeitar bien, especialmente al sátrapa de Sánchez.Muy buena notícia Llaminer. Un abrazo

Brokers destacados