Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.793 / 9.403
#46337

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Juanito.

#46338

Re: Abengoa levanta el vuelo

Haciendo un Kit kat, ¿ Habéis visto que algo huele mal EN ELECNOR con la venta de dos parques eólicos por 33 millones ? Cuando la inversión ha sido 100 millones y siendo el parque más moderno que hay en España

#46339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mas que repasar y analizar la cotizada, es posible que la mejor opción sea ahora analizar todo lo que se ha dicho aquí, para una próxima ocasión.

Que todas las operaciones sirvan para algo, las buenas y las malas, eso es lo importante.

Suerte una vez más para todos, sea en Abengoa o en cualquier otra.

Saludos.

#46340

Re: Abengoa levanta el vuelo

He escuchado por el canal 24 horas que esta atado el preconcurso y que inyectan creo 1400 millones para salvarla...mas el hr y esto no se mueve,he estado a punto de entrar hoy y encima con cfds,menos mal sino pillo la del pulpo con el galo y la siguiente bajada...supongo que debería haber un arreon ja y saliendo noticias de salvación por la tele y todo,no creéis?

#46341

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se lo esperaba nadie.
Me gusta leer desde la cama por las noches el foro para ver que pensáis, que ideas se os ocurren...
También entré en PC bolsa.
Había gente super contenta. Eufórica...
Me voy a forrar etc.
Esta mañana lo mismo...
Poco a poco ha ído deshinchándose y se leían que ya habían vendido etc...
De pasar de un estado emotivo a otro. Es normal.
También es normal lo que has hecho de vender porque efectivamente la cotización no subía, se había quedado frenada. Estaban " los de siempre" marcando el territorio.
Eso nos preguntábamos mi costilla y yo, que por qué seguian con las mismas con la noticia tan buena y con la subida del 9 %...
Tienen moral.
Los foreros decían que al final cederían, que comprarían...
De eso nada, siguen con sus trece.
Eso es lo que me preocupa.
Te agradezco que digas lo que haces. Me sirve un tanto de referencia al menos para mí.
Aunque claro, voy para medio- largo...
Compré 10.000 para comprar y vender. Estoy perdiendo unos 50 euros creo ( lo he visto por encima).
Estaba enfadado y estaba a punto de vender esta tarde, pero al final me esperaré a mañana y tal vez me las quede.
Igual sube...Si son inteligentes nos harán picar de nuevo para que comprémos. O sea las harán subir algo, o de golpe para después ....zaaaaassssss ...echar las redes.
Paciencia y cuando esté mas tranquilo veré que hago.

#46342

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo.
Hay que aprender. Además, lo que no se le ocurre a uno se le ocurre al otro.
Saludos

#46343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mucha suerte socio

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados