Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.784 / 9.403
#46265

Re: Abengoa levanta el vuelo

Regla FIFO... First In, First Out... las primeras que compras son las primeras que vendes

#46266

Re: Abengoa levanta el vuelo

Uff, esta ya es para nota y se sale del alcance de mi amateurismo. El supuesto de un único banco se que es como te digo porque lo he hecho así varias veces y, al menos, hacienda no me ha dicho lo contrario. Para el caso de varios bancos, yo creo que podrás hacer lo que mas te interese. Al ser dos sacos distintos deberias poder vender de uno u otro segun te interese y el orden aplicarlo solo para el conjunto de acciones de cada banco. Pero ya te digo que esto es lo que creo yo.

#46267

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se supone que iban a capitalizar por un 70 por ciento en un 35 en acciones y el resto un 30 en un bono nuevo, pero eso creo que es algo de lo que han cambiado .
Yo que tú iría viendo la evolución de la cotización de tu bono en la bolsa de frankfurt , y más o menos te vas haciendo una idea de lo que al final iras recuperando.
Ahora están bajos pero llevan unos días subiendo , hoy no te puedo decir por qué estoy fuera de casa y mi móvil se atasca con esa web
Si la empresa sale s flote durante unos años creo que recuperaréis una buena parte pero ya sabes que a largo plazo no veo buen color al negocio .

#46268

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dery el empiece de hoy no ha sido bueno , yo tenía un valor puesto pensando que llegaríamos en subasta, como no ha habido subasta me he mosqueado por un lado podía ser bueno por qué significaría subida gradual pero por otro lado y teniendo en cuenta que mucha gente había entrado las últimas tres semanas también podía significar que la gente se asuste y se salga.
Cuando le he visto bajar el 0,27 ...llegar a 0,257....subir a 0,265.... Las he largado en cuanto las he visto bajar .
Ojalá os recupere en lo que quede del día , pero yo ya no me la juego , cuando la veo hacer algo que no me gusta no me complico , fuera y si luego la veo de otra manera ya entrare.
No te puedes enamorar de esta inversión , somos mucha gente metiendo estas semanas para sacarle un 100 o un 50 ......y si la veo hacer estraños para mí un 25 vale (desde que las compre).... Luego ya iremos viendo .
Un abrazo y que tengáis suerte

#46269

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me temo que la piscina no te librará de mirar las Abgas.. jejej levamos el mono dentro.

#46270

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es que me ha enganchado la mujer y me ha dicho que la piscina para por la tarde me ha llevado a un mercadillo de frutas a comprar melones :)
Y me aburro.
De todas formas quiero ver cómo cerramos hoy , no me gusta un pelo , cuando hice la inversión quería meter más en a pero siempre me asusta que son poco líquidas y no son tan fáciles de largar , ahora me arrepiento de no comprar más han sido las que mejor me han funcionado esta vez.
Yo pienso que el canje A y B puede ser una pega y que eso lo descuenta el mercado , no me ha molado el día ...voy a ir haciendo cálculos a ver qué veo interesante, pero mejor esta noche .
Ahora estoy con mis Mapfre (compradas en 1,98) que no sé si largarlas hoy o esperarme a que supere los 2,37 y se pongan en 2,5... Estoy por poner un stop cortito pero creo que mejor la dejo correr otro poquito a ver si el ibex se va a los 8900 por lo menos.

#46271

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las mapfres estan desconocidas, y los melones suelen ser aburridos ahi te compadezco, si al menos fueran sandias...

#46272

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si estan las acciones en distintas entidades bancarias es igual. Se venden las mas antiguas.
Le pregunté eso al del banco y me dijo que las acciones tienen su "código". Creo que dijo esa palabra o similar.
No terminaba de creerle e insistió de que era así. Que es porque están a mi nombre.
Añadió que para que fueran independientes unas acciones con otras de Abengoa ( por ejemplo) deberían de estar unas a mi nombre y otras al de mi empresa. Eso fiscalmente ya es distinto. Entonces sí, no se mezclan unas acciones con otras.
Al menos entendí eso.

Brokers destacados