Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.799 / 9.402
#46385

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se llegará al euro pero a base de contrasplits, no porque entre mucha demanda en el valor. Al menos durante un buen tiempo. Creo yo.

#46386

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pepe ahora no se va a ir a 0 , no les interesa, pero por el camino que va tiene pinta de irse a 0,19 y cuidado que no digo que nadie cargue ahí , hoy parece que tiene un soporte en 0,21 pero ahora solo está el cuidador y el volumen se a secado , al final de sesion harán lo que quieran con ella , hoy para los valientes es posible que haya una oportunidad en el final ...pero hay que dormir con ellas ...y eso acojona un poco .
Por ese lado no tengas miedo a corto plazo van a querer mantenerla en estos rangos un tiempo (creo yo).
Lo del uno después es otro cantar , si al final hacen el milagro de los panes y los peces no van a hacerlo para las acciones actuales supongo que llegado el momento no les interesara tener tantas en circulación y harán un contraesplit 1:20 por ejemplo , luego si subirán esas acciones pero el valor de las actuales no creo que quede muy bien ,el truco creo que van a estar en las A,es posible que con un número más reducido de títulos se queden con la mitad del 5 y posibilidad de ampliarlo al doble y eso sería una putada.
Yo creo que en caso de salvamento serían las que más cerca de su precio están , pero aún así tengo mis reservas por qué no se hasta qué punto podría darse ese supuesto .
Sería una vergüenza ....aunque ya nada me extraña aquí .
Si al final de toda la que se ha liado los berjumea recuperan la mitad de su pasta a Costa del resto entonces sí sería para ponerles en el paredón .

#46387

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pepe pienso igual que tú, si las acciones en las que está dividida esta empresa suman más de 1000 millones y los bancos y fondos van a quedarse con casi un 60%, de ellas, compradas a 2,7€ como hizo el SANTANDER, donde está el sentido de bajar esta acción, por cierto, creo que no esta permitido cotizar en bolsa en valores de 0,01.

Con lo que podríamos bajar otra vez al suelo sobre los 0,140,por especulación, pero de ahí no tiene sentido bajarla.

Aunque algunos profetizaban con toda seguridad la desaparición de la empresa, otra Pescanova, al final Abengoa se ha rescatado...

Todo va a depender de la gestión a partir de ahora.

Un saludo!!!

#46388

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo visto aún falta el visto bueno del juez y de algunos bancos por lo que he leído hoy. Además hasta el nosecuantos de octubre no se sabe con seguridad. Todos creíamos que se iba a poner en 0.40 hoy y en 3 semanas en 1 euro y mira, han manipulado la información y las expectativas

#46389

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que ahora la amargura al menos a mí me invade. Y eso que pude bajar mi media y mucho, pero siempre la realidad está por debajo........voy a dar todo por perdida, eso sí No vendo, y me quedo para largo muy largo esperando la buena gestión de la nueva Abengoa, sin obsesionarme todos los días.

Empiezo de cero con más de 40 años , y al toro que tengo 2 hijos y uno acaba de nacer.

Un abrazo a todos

#46390

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se en cuanto las compraste pero quizá puedas dentro de 3 meses venderlas con menos minusvalías, aunque efectivamente lo mejor es meterlas en el cajón y dejar que pasen los meses porque total, su valor ya lo has perdido y no pierdes nada por esperar un año. Compraste muchas?

Dicho sea de paso, ciertamente es una pena que una empresa que se dedica al futuro de la energía tenga que estar así. Os aconsejo a todos que os marcheis a Gamesa en cuanto podáis. Allí si son serios y toda la eólica que van a instalar en alemania se la van a vender ellos.

#46391

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, 300.000 acciones

#46392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Angel, no generalices con eso de que todos creíamos que se iba a poner a 0,4 y en tres semanas a 1. Eso era "imposible". La magia en los mercados no existe!!!

Yo no dejo de repetir que hasta que no haya un HR por parte de la empresa y que la acción sobrepase los 0,4 todo es "pura especulación" y de la más brutal...

A los pequeños accionistas que estamos por encima del euro solo nos queda la esperanza de que se hayan hecho bien los deberes, haya un buen plan y todas las partes estén de acuerdo, se firme y empiecen a llegar contratos, que los resultados del primer trimestre del "año que viene" sean buenos, se pueda reestablecer el dividendo como lo ha hecho Atlántica y sobre todo que los nuevos gestores no la caguen...

Muchas cosas bien tienen que hacerse, también te digo que no creo en que se hagan contrasplits en todo caso un 3:1 para llevarla ligeramente por encima del euro que es donde le correspondería

A partir de ahí y solo de ahí esto puede ser una GAMESA.

Ánimo compañero y paciencia de monje!!!!