Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.931 / 9.403
#47441

Re: Abengoa levanta el vuelo

El 75% yo lo veo seguro porque de no ser así no hubiesen recibido los últimos prestamos aunque sean de alto interés.Lo que me preocupa como minorista es cómo quedará la cotización una vez producida la dilución y el tiempo que tardarán las acciones en recuperar valor

#47442

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pensaba que eras tu, porque Juanito puso a San Pancracio, creo recordar.
Ahora ya se enviar cosas.
A tanto no creo que lleguémos, claro. Está todo un poco achuchado, pero creo que nos dará una buena alegría.
Saludos

#47443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una vez dije que con Abengoa se debía de estar ojo avizor. Ojos de águila. De búho.De lince...
Se me olvidó la mirada de este amigo
https://www.youtube.com/watch?v=nxxSIX3fmmo
No falla una.

#47445

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta la versión original, Gene Wilder y Marty Feldman fueron dos actores a los que siempre recordaré con cariño, la película del jovencito Frankenstein, para mi, un peliculón.

Que bueno haberlos recordado!!!

#47446

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias a todos por la bienvenida, espero que salgamos todos contentos con nuestra amiga Abengoa.

Como se ha dicho, solo tenemos la opción de esperar, las noticias más tarde o temprano llegarán, y será el momento de tomar decisiones, o salir escopeteados o quedarnos la mar de contentos.

#47447

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es Jordi. Ya queda poco. Después de lo que llevamos esperando, ya es muy poquito.

#47448

Re: Abengoa levanta el vuelo

Curioso, ayer hr desmintiendo el tema conversión y hoy ni una sola noticia sobre Abengoa.

Brokers destacados