Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.658 / 9.403
#45257

Re: Abengoa levanta el vuelo

Casi seguro que hoy cuando esto cierre sale algo gordo, por ejemplo la firma del acuerdo, por qué si no esto ya es una pasada.
Y lo de hispanidad pues es más o menos lo que venimos diciendo , que con 500 kilos con acuerdo o sin acuerdo esto llegaría justito a octubre, otra cosa sería si hay algún ingreso de mil kilos ya sea por ventas de activos o por lo que quieran que no nos cuenten.
Nos queda tres meses para ir pillando alguna cosa en rebotes .

#45258

Re: Abengoa levanta el vuelo

franz,

esto esta muy negro desde que nos metieron en este agujero. alguna cosa buena estará por venir, no van a ser todo malas. no creo que esta empresa con lo que ha sido no la vayan a sacar adelante, un dia u otro tendra que ser el primero de la nueva abengoa. y luego que cada cual haga lo que corresponda. hoy estoy animado, espero una subida decente, a ver si recuperamos,,,,,

#45259

Re: Abengoa levanta el vuelo

En cambio, hoy, llevo la negra, pero, en fin.....parece desenterrarse del hoyo.

#45260

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que lo de hoy sea otra pillada.... Joder!!... Hoy sí han movido pelas.
Veremos al final ... Pero como no salga algo bueno esta noche no sé yo a que tanto volumen.
Veremos la última media hora , si se queda el dinero o salen corriendo

#45261

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es otra pillada Juanito,salen a cazar stops!!!!

#45262

Re: Abengoa levanta el vuelo

No van a dejar caer más el precio,no les interesa asustar al personal, una subida hoy del 20% hoy es una buena tarjeta de presentación para mañana, solo que quien compro a 0,233 ya pierde un 6%

#45263

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no lo veis, harán lo que les dé la gana y cuando quieran, lo han demostrado siempre y lo volverán a hacer. Aquí los pequeños que nos pillaron nos tienen en sus manos pues lo mismo nos da tras el gran gap.
Los demás no busquéis donde no merece la pena, aprender de otra manera, de manera que tú controles el donde y el cuando.....que no sean ellos.
Mierda de valor y jilipo.... de mí.

#45264

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón Mikato van a hacer lo que les de la puñetera gana, y aquí estamos en sus manos,si algún día esto sube de verdad, cualquiera se dará cuenta...

Un abrazo y tampoco te atormentes, que yo también pienso lo gilip...que fuí

Brokers destacados