Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.582 / 9.403
#44649

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya nos encontramos con el gran dilema, que valores comprar para no quedarnos en la nada y cuando se debe de entrar.

#44650

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfest: yo cada día me asombro más de que sabiendo que la solución. De los grandes. problemas de la humanidad solo se podrá conseguir uniendo a los pueblos que lo componen e inculcándoles respeto a todas las culturas sobre las diferencias que tengan unas y otras .....aún salgan GILIPOLLAS de todos los rincones del planeta pensando que separados en su tribu les irá mejor......en fin , de lo de nuestro país mejor no hablar, teníamos uno de los mayores y más ricos imperios que jamás han existido y todos pensaban que salían perdiendo en esa unidad ..... Solo hay que ver cómo están los que se separaron , y aún hay GILIPOLLAS.... Vendiéndonos el mismo cuento cuatro siglos después , dentro de otros cuatro (eso no lo veremos) seguro que mientras el resto del mundo unido este colonizando el universo aquí estaremos haciendo un referéndum de si carabanchel se separa del resto de Madrid por qué les va ha ir mejor y además son más guapos y más listos que el resto de los madrileños.....Santa paciencia...

#44651

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí hay amigos optimistas, que confian en la compañia, entre los que me incluyo. Pero no deja de bajarme la moral al ver como baja y baja la cotización.
Normal, por otra parte.
Espero que ya que lo han hecho mal, con una nueva dirección, que salga una nueva compañia mas reducida y podámos volar como dices.
¿ Qué pueden darnos un escopetazo? Pues igual sí. No se sabe nunca. No en esta, en todas.
Como se le ocurra bajar la bolsa de EEUU menudos escopetazos nos arrearán a diestra y a siniestra. Por delante y por detrás. Por arriba y por abajo. Por allá y acullá...
Pero bueno, de peores hémos salido.
Mas se perdió en Cuba.
Que no se exactamente lo que pasó , expecto lo del Maine, pero debió de pasar mucho.
Son días, semanas, muy importantes.
Dicen que siempre pasan cosas...Pero no creo que tantas en tan poco tiempo.
El sábado y el domingo estuve en Miramar. Eso nos hace falta, distraernos, cambiar de aires.
Estoy preocupado por muchas cosas. Como por ejemplo, el nuevo gobierno que nos pueda salir.

#44652

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este es el mismo cuento la lechera,brexit,elecciones corrección del SP500 la historia se repite y la vivimos hace poco ,todo una trama de engaños y para disfrazar que los ricos sean más ricos nos venden la moto,todo unos artistas.Por cierto Juanito no te he contestado ,desconecto un poco de foros y voy a la antigua usanza ,los volúmenes vendrán y los rebotes también y lo que dije no creo que baje de los mínimos del viernes ,pero es como yo lo veo y te lo comento porque creo que eres buen tio y tu situación la asemejo mucho a la mia y no soy nuevo en esto.cazador-cazado saludos a todos

#44654

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues por lo que se ve en el debate político de ahora, es más de lo mismo que sucedió en diciembre, ayyyyy q veo en el horizonte una repetición de la jugada, y eso no solo es malo para el pais... del Brexit ya hablaremos.

Salut i sort.

#44655

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que aguante y no venda, que eso es poca cosa, 350 millones, que aprenda de nosotros que aqui seguimos aguantando jejeje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados