Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.674 / 9.403
#45385

Re: Abengoa levanta el vuelo

De Abengoa ni se sabe, ni se espera.
Con lo que queda por hacer: salir del túnel, ver la luz, abrir las ventanillas para que salga todo el humo acumulado...
Estos días vienen bien porque veo la libreta y leo que han añadido dinero.

#45386

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es muy gracioso en algunos personajes. Me cae muy bien.
Cuando va mal la bolsa debería de escribir en algún foro y al menos nos reiríamos.

#45387

Re: Abengoa levanta el vuelo

Leo pendiente de encontrar algo sobre nuestra Abengoa.
De cuando en cuando, me voy a Miramar para distraerme.
Olvidar. Relajarme.
El reposo del guerrero.
La brisa del mar, la arena, el agua, el sol...la gente empieza a irse a las 14 h. A las 14' 30...
La paella. Hablar, ir hacia el apartamento pensando sólamente en la cama.
Bendita cama. Bendita siesta...
¿ Qué soñaré?
¿Que estoy viendo un partido Barça 5 Madrid 0?
¿ Que me he comprado un Lamborghini? ¿ Una isla desierta con cocoteros y demás?
¿ Que me he ligado a una sueca de Sueca?
¿ Que estoy con mis amigos de la penya mora partiéndonos de risa?
Pues cuando estoy a punto de entrar en el edificio, desde junio que veo esto.

http://i.imgur.com/E6RbAPV.jpg

No hay manera. Me persigue.

#45389

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
La interpretación que hago es que Obama ha hecho mas por Abengoa que Rajoy.
Invirtió en nuestra compañia, y el nuestro recorta.
Sobre si hablaron de Abengoa...pues me parece que no le haría ni caso.
Va a la suya, y mas ahora que está a ver si le nombran presidente.
Como me hagan volver a votar... Menuda opinión tengo de los cuatro.
Pero bueno, es lo que tenémos, castos y sufridos españoles.

#45390

Re: Abengoa levanta el vuelo


preguntas al foro.-

? si capitalizando 200M tenemos la cotización a 0,21

? capitalizando 1300M (valor de bancos) tendríamos la cotización a 1,23 lo puse un día, pero nuestro Juanito no lo contemplaba.

esto antes de la dilución y antes de saber las conclusiones finales, pero si cuando tengamos la salida del preconcurso.

? deberíamos cotizar sobre 2E supuestamente en caso de no dilución, considerando que ya la hemos tenido.

pronto lo sabremos y podremos decidir la salida y continuidad en esta gran empresa aparentemente mutilada parcialmente con rasgos de supervivencia y buena salud esperemos.

#45391

Re: Abengoa levanta el vuelo

No le haría ni caso Rajoy a Obama...he dicho.
Peeeero si a cambio le da contratos en EEUU, qué...¿ eh?
No sería el principe azul, pero sería el príncipe verde. Verde de renovables, verde para nuestra Abengoa.
Me voy a hacer algo serio: esmorzar

#45392

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este tema si que es preocupante, porque los usanos no se andan con tonterías. Por supuesto que si se confirma que Obama habló de ello con Rajoy, ya veremos como se van devolviendo a la banca acreedora americana esos 2200 millones, si los proyectos americanos están paralizados, en espera de cómo se resuelve la financiación de la nueva Abengoa. Claro está ,que Obama como demócrata, está preocupado porque los republicanos puedan utilizarlo de arma arrojadiza antes del día 08 de noviembre y van a embestir a los demócratas con esta deuda. En fin un sabañón más y fuerte que le sale a la sevillana y mucho ojo porque con el Tio Sam no se juega y van a ir a por todas, incluso van a pedir información a Deloitte que fue la auditora de la sevillana los últimos tres años. Así que se aten bien los machos porque esta peña va en serio. De ahí que algunos bancos acreedores no tengan claro el ir soltando más pasta.

Elfes, el túnel parece cada día un poco más largo y oscuro. El 28 de octubre lo tenemos a la vuelta de la esquina y da la sensación que los proyectos no tiran para adelante. Un ejemplo los tenemos con esos de los EEUU, que eran los que iban pagando la deuda a los bancos y ahora como están parados , no pagan y Obama aprieta a Rajoy y éste a quién apretará, porque ahora la sevillana no está en su pensamiento, bastante tiene con el intento de formar gobierno y no ir a unas terceras elecciones.

Franz como puedes ver esto está complicado. Se han acabado, al menos por ahora, aquellos días donde salian noticias que la sevillana había ganado la licitación de tal o cual proyecto, de aquí y de allá. El fantasma de la quiebra va a seguir estando presente ahi, hasta el 28 de octubre,y no creo que el juez del juzgado nº 2 de Sevilla vuelva a conceder otra prórroga. O sea que ese día o se cierra el quiosco de Abengoa o sigue para adelante, eso si, con respiración asistida y viendo las constantes en cada momento.

Cheliss hace unas preguntas interesantes, pero creo que hoy por hoy no se pueden contestar, porque posiblemente la famosa dilución, que tanto hemos hablado aquí, todavía no haya llegado.

Te puede interesar...
Brokers destacados