Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.317 / 9.402
#34529

Re: Abengoa levanta el vuelo

1-Por dónde ves la profundidad del mercado? Mi bróker me da muy poca
2-No creo que 34 mil acciones sea para preocuparse, no es ni un 0.0001 de la capitalización total de abengoa B ( y mira que está por los suelos el precio de la acción)

#34530

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siendo 1000 empresas , como dices , cuidadin para todos , se lo estan poniendo a huevo a la CNMV para que suspendan cuando ellos quieran basandose en cualquier falsedad que encuentren.

Lo dicho , a los pillados se las trae floja que suspendan si es que suspenden , su objetivo es a largo plazo , Abengoa saldra de esta de una forma u otra pero el problema es a que precio para los accionistas.

#34531

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto tiene una pinta perfecta para echar a correr. Dentro no pasa el fin de semana ni Blas. A saber donde se va a partir de las 15:30. Yo apuesto a que hoy baja más de un 10%.

Saludos,

#34532

Re: Abengoa levanta el vuelo

El despacho Arriaga Asociados estudia demandar a los principales ejecutivos de Abengoa por administración desleal. El bufete está especializado en la representación de afectados por venta de productos financieros y este año ha fichado como imagen al que fuera portero del Real Madrid, Iker Casillas. Este último es cliente de Arriaga al reclamar por vía judicial 480.000 euros perdidos en la salida a Bolsa de Bankia.

#34533

Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno mire y llevaba algo más del +3,17% y no han pasado 3 horas y ya llega -6,42% un bajon del casi el 10%. Brutal, y aun no sabe la noticia mucha gente.

De 600 a 900 no hay un +50% hay un entramado de la hostia, yo pasaria un año trabajando a piñon 10 horas diarias para crear 300 empresas y no creo que tenga tiempo de hacer todo ese trabajo en una palabra, descomunal, +300 empresas... en serio. Menos mal que estoy fuera del valor.

Es que es multiplicar no por 50% es hacerlo X5000. Menuda maraña han montado dudo que en 1 mes sepan todo el cotarro.

Ni 600 como piden en abengoa ni 800 como pedia la banca ni 1100 como pedia Gestamp... esto llevará mucho mas dinero. Mucho me temo que hasta que KPMG no se pronuncie mejor no tocar el valor.

Yo voto por que serán los famosos 1700-1800 millones, 650 + 1100 que pedia Gestamp y eso sin contar un paron de 4 meses a 100 millones en nominas por mes, mas recargos, intereses y juicios varios. No se los dieron ni los van a dar y estos señores elegantemente se fueron echando hostias de Sevilla.

#34534

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,90
0,394

#34535

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo si paso el fin de semana y el tiempo que haga falta aunque baje un 50%. Esto es bolsa

#34536

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si consiguen las pelas habrá subidon, pero cuatro días son muchos para quedarse dentro, de todas formas digo yo que el lunes o el martes abre la bolsa?....sinceramente no lo se.
Yo aunque me pierda la subida de mi vida, prefiero dormir fuera, esto es como una tarta la conservas bonita hasta que la empiezas y una vez la empiezas.....
Pues yo igual me costo 4 meses vender en pérdidas y luego hice el primer tradeo , yo haga lo que haga no duermo dentro si puedo evitarlo, podrán suspenderla un día mientras tradeo y me joderan igual pero de un día para otro no me pillan ni con suspensiones ni con subastas de -80 (casi me dio un jamacuco).