Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.640 / 9.403
#45113

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece ser que el hsbc se ha pirado del g6 ahora g5.
Y que los bonistas ya no ponen más pasta, los 500 kilos los van a poner al final otros fondos pidiendo unas garantías Fuertes .
Y los avales están viendo cómo se reparten ponerlos.
Creo que le van a dar gasolina para otros tres o cuatro meses y confiar en realizar las desinversiones potentes (si salen del pre).
Pero no me gusta como caza la perrita, si esto sale y da unos buenos meneos aprovechadlo por qué no la veo siendo una gamesa a 5 años, me parece muy raro que solo le pongan tiritas para aguantar un poquito más "tiritas muy caras" y que los bonistas no pongan más pasta cobrando un 20 de interés , con garantías y quedándose con el 55 por ciento de la empresa ......me parece todo muy estrambótico (si es así )...y el hsbc ?? Se ha ido como el Sabadell ? O solo se retira del comité ?

#45114

Re: Abengoa levanta el vuelo

puedes elegir la comparsa que mas te guste, por lo que a mi respecta, me gusta ir solo que mal acompañado.
Saludos

#45115

Re: Abengoa levanta el vuelo

Viendo hoy como enseguida baja la bolsa, que dura poco la alegria, ese tipo de compañias son para guardarlas en una urna.
Como siempre Abengoa hacia abajo. Que asco da.
A veces estoy hartándome de la bolsa. Está complicadísima, para terminar bipolar.
A veces creo que subirá, a veces que puede bajar...uffff, mare meua.

#45116

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con abengoa lo tengo claro, en el caso que entre sería a 0.15, si no es menos.
Algún que otro accionista de largo plazo, a veces, les da, por cambiar su cartera y, según dicen, les viene a las mil y una maravilla, a otros, todo lo opuesto, mantienen y esperan a mejores tiempos, so pena que quieran sacrificar algún valor que otro.
Saludos

#45117

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aún no he ido en todo el año.
Mas que fester soy festeret. Puse fester a la dirección de mi correo y no veas la risa que tuvieron los 22 de mi penya.
Tu fester?, si no vienes casi nunca.
Hay profesores, director de banco, notario, empresarios, arquitecto, electricistas, camionero...hay de todo en mi grupo de 22 amigos. Nadie es mas que nadie para mi. Ahora que con algunos te partes de risa, eso si.
Salir gusta, o no gusta.Hay personas que no les gusta ni verlas. No pasa nada.
Me encanta estar solo. Leer, dibujar, escribir, pero a veces estar en la comparsa. Intento buscar un equilibrio. Pero vamos, no soy fanático de nada. Soy mas bien escéptico en muchas cosas.
Intento vivir el día a día. El presente. Hacer lo que me gusta y eso por ahora me va de maravilla ( si me dejan , ja ja ja)
Nuestra Abengoa ...me pregunto muchas veces como se me ocurrió entrar. Pero claro, de la misa no sabía la mitad. Ni siquiera el monaguillo. La de cosas que hémos ido viendo.
Saludos

#45118

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon día: Socio da la sensación que se va a cerrar el hueco de 0,150, vendió tu amiga???

Un abraç!!!

#45119

Re: Abengoa levanta el vuelo

La pinta que tiene es de volver a la cotización que dices. No se si hago bien con esta compañia.
Por ahora, visto lo visto, creo que la llevo fatal.
Sí, porque con pérdidas del 50, me salgo, pero para entrar mas bajo y eso que gano.
O sea,comprar mas bajo como dices.
Pero me quedo quieto, parado, porque como siempre me comen el coco con el " pricipio de acuerdo", pues enseguida pienso: A ver si vendo y da un subidón, el definitivo, y me da un bajón de moral.
O sea, de vender no vendo, pero tengo " dudas de fe"
Siempre he creído que la compañia saldrá. Siempre. Incluso hoy. Pero comienzo a dudar si actuo bien ya que veo pasar el pastel por delante y me quedo quieto.
Bueno, a toro pasado. Pero es que por ahora siempre ha sido así y la pinta que tiene es a bajar a lo que dices...
Lo de mantener en un valor, creo que es muy bueno para los tiempos que corren. Comprar"sólido" con buenos dividendos y pasar de ella. A la larga será rentable. Pero si no es demasiado de fiar, o por el motivo que sea, vender. A veces se leen cosas que no sabíamos y sino gusta, salir.
Saludos

#45120

Re: Abengoa levanta el vuelo

El viernes que estaba ganando el 20 % , al empezar a bajar le llamé y vendió enseguida.
Junto con las ganancias del día anterior ha ganado justo 1000 euros.
Y yo no. ja ja ja
Si es que...
Un abraç

Brokers destacados