Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.340 / 9.402
#42713

Re: Lo que me pregunto es una cosa.

Se han dado casos....
Y en este caso en concreto hay muchas bocas que se quedarían sin comida si no se concede la prórroga .
No sé si te voy a dar una alegría pero (y mira que hemos discutido) a mí me tienes casi convencido.
Pero no por el juez, ni por el porcentaje......si no por qué ya les voy conociendo.
Estos son capaces de presentarse el lunes con un 40 y tantos y esperar un milagro....son unos negaos..
Si tuvieran cerebro y dos dedos de frente mañana hacían un puto comunicado en español y clarito donde les explicaran todos los puntos grises a acreedores proveedores bonistas ...y hasta a los accionistas.
Con claridad, poniendo los puntos sobre las íes y enseñando todas las putas cartas .... Y no conseguirían el 60 es posible que les sobrara para el 75 .... Pero en este plan ....se comen los mocos.
Espero equivocarme y que tú también lo estés .
Pero que espabilen por dios!!!

#42714

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y que lo digas Juanito, en que momento nos fijamos en esta ruina! yo al principio le iba ganando un 30% y leyendo a Asturs, no dejaba de pensar que coche me iba a comprar y vacaciones y reformas en casa iba a acometer, ahora, el coche va para 11 años y le quedan otros 11, del resto ni hablar, jaja.
aun soy optimista, pero solo pienso en recuperar mi dinero y salir corriendo, de verdad que no quiero nada mas, ya de perdidos al rio.

#42715

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues anda que lo mío....
Dejo un negocio en el que trabajaba 13 horas diarias 6 días a la semana, la vida asegurada los próximos 30 tacos, vendo todas mis inversiones y por primera vez en 11 años en bolsa totalmente en liquidez y de puta madre.
Y dije.....vamos a hacer la última ...
Y eso a sido....LA ÚLTIMA .
A empezar de nuevo con 43 tacos , espero que no este tan oxidado como me veo .
Suerte con lo que decidas pero no te confíes (yo estoy muy negativo con el tema....a lo mejor soy yo)

#42716

Re: Lo que me pregunto es una cosa.

No te confundas, no tiene nada que ver con Amper o Codere por ejemplo. En estas firmaban un stand still con los acreedores (no significa otra cosa que se comprometen a no solicitar el concurso) pero no tiene nada que ver el juez. Lo de Amper estuvo a punto de saltar por los aires con lo de Cisco (su proveedor que no se quería acoger y finalmente acepto sus propios terminos).
El problema de Abengoa es que si se presenta con menos del 75% (que lo hará) el juez no puede decir, pues vale, te doy 7 meses más y que se jo...an el resto de acreedores y proveedores (eso lo puede hacer con el 75% ya que obliga al resto a jode....se) y han jugado con el tema del pasivo financiero (estos no sufren quita real por lo que podrían intentar entrar por la vía del 60% ya que la quita es con conversión de deuda en acciones a un precio superior al que cotizaría) pero cuando le quieres meter una quita del 60%-70% a los proveedores (estos no convierten en acciones el excedente, por llamarlo así) pues no valdría.

#42717

Re: Lo que me pregunto es una cosa.

Yo me estoy cortando mucho de decir lo que pienso , aparte de que puede ser una paranoia mía , pero dejémoslo en que lo veo negro y ya si luego pasa lo que me temo te lo explico.
Yo no sé qué pasará el martes, tengo mis sospechas, pero como quedan 7 días lo único que puedo hacer es desearle lo mejor a mis compis , además que ya a estas alturas no se va a convencer a nadie, lo mejor es que tengan suerte y que de todas maneras no se conformen que todavía tienen tiempo para pensarse la estrategia para recuperar sus pérdidas.

#42718

Re: Abengoa levanta el vuelo

JAJAJA

mira que somos desgraciados, bueno yo estoy ya en 49, asi que para recuperar me queda menos tiempo. y aunque es mi dinero, mi pareja echa un cristo cuando se entero, pero ya esta hecho, no hay vuelta atras. o recupero o lo pierdo todo, ya solo me quedan 3000€ invertidos de 22000€, que puedo hacer? si, si, me direis, vende y con ese dinero contrata un sicario,,, podria ser, jeje.
animo Juanito,

#42719

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es que ha sido nefasto , yo nunca creí que esto bajara de 0,7 ni en ruina total.....a los que veníamos de muy arriba nos dejaron pocas opciones.
Lo dicho antes....mucha suerte socio ..y si no ....pues que se lo gasten en medicinas este atajo de hdlgp .