Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.569 / 9.403
#44545

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me lo creo todo.
También creo que a los precios actuales si la compañia va mejorando estan bajos y puedes ser una oportunidad de compra.
Como alguno de vosotros nos de una buena noticia y por vuestros comentarios veo que esto tira...me pongo a comprar mas sin ninguna duda.
Si me fio de alguien es de vosotros.
Pues no lo pasarémos bien cuando lo recordémos.

#44547

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester yo aquí no meto un duro más y si subiera hasta el euro,creo que me piraría.

#44549

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son cosas muy desagradables.

#44550

Re: Abengoa levanta el vuelo

Voy a largo plazo. Mucho. Si fuese muy bien la compañía y la viése muy alta, vendería parcialmente y compraría otra.

#44551

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está claro que junto a nosotros ,que ya hemos perdido casi el 100% de la inversión, han de seguir cayendo más gente, estos de Eurodeal están en una lista que va a ser por desgracia, más larga. Y también llegarán los ERE de los trabajadores. No sé donde leí que la nueva Abengoa con unos 10000 trabajadores tendrán bastante, o sea que va a caer mucha gente más. Así son las cosas. Si socio, es una pena, pero esto es un efecto dominó que va a arrastrar a muchas familias. Un abrazo

#44552

Re: Abengoa levanta el vuelo

La reestructuración de Abengoa puede durar años. Ahora está en una fase embrionaria de desinversiones y de pérdida de contratos porque necesitan financiación. Ahora solo pueden aceptar contratos de ingeniería y de construcción que creo que son las facetas que quieren implementar en la nueva Abengoa. Que más quisieramos que la cotización sse vaya al euro, pero eso , en mi opinión, va a tardar. Ya se verá más adelante si el inversor recupera la confianza en este fiasco. Yo estoy de acuerdo contigo y se lo dije a Juanito, ni un euro más, en una compañía, que todavía no tiene un rumbo claro. Un abrazo

Brokers destacados