Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.817 / 9.403
#46529

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre.. psss si ligabas, bien lo sabrias utilizar.

Siii con el tiempo y una caña hasta Abengoa llegará a lo más alto.

#46530

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cita con los analistas. Hoy se presenta ante la comunidad financiera el acuerdo entre Abengoa y los acreedores del plan de rescate de la compañía aprobado la semana pasada.
También nos cuentan algo sobre las clausulas y creo también cual es la letra pequeña que condiciona la viabilidad del plan y que está condicionada la inyección de 1.200 millones de euros.
http://www.elcondicional.com/empresas/2016-08-16/abengoa-fondos-rescate-clausulas-conflictos-legales_1245745/

#46533

Re: Abengoa levanta el vuelo

#46534

Re: Abengoa levanta el vuelo

no la dejan subir nada, ni con buenas noticias. que harto me tiene. tengo miedo a sacarlo todo porque seguro que pega un tiron, y asi recuperar algo, y si me mantengo, igual nos diluyen hasta vete a saber cuanto.
nadie tiene una bola de cristal que pueda predecir el futuro, verdad?

#46535

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que la noticia es positiva. En vez de pagar 700 millones se pagarán 200 al año de intereses.
Conforme veo a Abengoa de rara, si es positiva ...bajará la cotización y el periodista de turno nos dirá que ya estaba descontada y se vende con la noticia.
Si es que hay que tomárselo con meditación trascendental, con pensamiento filosófico, con sentido del humor, con psicología, con la espiritualidad que nos concede la fe, la esperanza, la moral del Alcoiano, la ...

#46536

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si nos diluyen al 5% que dicen, mi participación actual pasará a ser de 90€ con la cotización actual, después de haber perdido ya un 84%.

Si tienes 2.000€ ahora en unos meses se convertirán en 100€, como no nos demos prisa en cuanto anuncien la ampliación va a haber una estampida de narices que llevarán la acción a precios de subsuelo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados