Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.585 / 9.403
#44673

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy viendo los gráficos de varios valores y a pesar de las bajadas escandalosas de los últimos Díez días parecen que se están moderando en las caídas y que a la mínima van a subir con fuerza , creo que si no es mañana será pronto un rebote fuerte o por lo menos una parada de la hemorragia antes del referéndum , estoy por comprar esas mapfres u otras poquitas BBVA ...aunque con prudencia , incluso a algún chicharro le veo recorrido tipo sacyr , por desgracia abengoa está fuera del sistema y va por libre no creo que la influya ya mucho el entorno , solo sus propios progresos.

#44674

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que espero es que no lo hagan mal, no nos endeuden mas, etc... nuestros políticos.
Si tengo pérdidas en bolsa y los fondos " equilibrio" los tengo en pérdidas. Si tengo algo en ladrillo y vale menos...Si me han subido el IBI, el IVA, el IRPF...
Si además me salen con mas subidas de impuestos, que es el camino mas fácil para los políticos, en vez de crear industria...
Estoy rodeado por todos los lados. Por si hago yo algo mal, o si lo hacen ellos. La cuestión es que a veces me digo que quietecito estoy mejor.
Me dan miedo algunos políticos, además de verdad.
Salut i bon airet.

#44676

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ah! Y subieron el valor catastral y lo que lo subirán.
En Genovés en 5 años, creo que un 105% leí el otro día. Aquí " sólo" un 40%.

#44677

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pensaba que era hoy y he comprado Ence.
Se estaban animando algo hoy, o no perdiendo tanto, pero al final han bajado.
Hace un rato he visto la de EEUU y no bajaba apenas.
Que envidia me dan.

#44678

Re: Abengoa levanta el vuelo

En el BBVA llevo unas poquitas que ya me empiezan a molestar , pero tampoco pasa nada por qué se queden un tiempo conmigo, quizás ese dinero sea mejor tenerlo indisponible para evitarme cagadas mayores, ya las largare.
Pero creo que se están ya pasando, había ganas de bajar y están aprovechando el miedo del bréxit para dar caña, seguro que el del comentario esta "creando mercado" y acumularan a precios bajos ,luego dirán que hay rebote y que no para de subir (que es cuando las largaran)
Podríamos bajar más (7700) otro 5 por ciento , pero sin bréxit esto pillara la carrerilla .....y los ingleses no son tontos......NO HABRÁ BREXIT.
Otra cosa son nuestras elecciones .....aquí si hay mucho tonto de los palotes, eso da más miedo.
Yo sigo con el dinerito que me queda guardadito por si nuestra chica se levanta de entre los muertos, pero como le vea a los otros un follar.... Ni me lo pienso... Haciendo una buena entrada puedes meterte en un Mapfre, BBVA, Santander, ect ect y sacarte un 30 sin despeinarte y sin cagarte en los pantalones (tardando un poquito más ...eso sí).
Aún van a jugar con el miedo, pero quedan 7 días y no creo que apuren tanto las caídas, si quieren aprovechar tendrán que empezar a acumular no tardando mucho,.

#44679

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me jugaría mis acc de abengoa que en Tordesillas saca mayoria el partido en defensa de los animales. ( ____)

#44680

Re: Abengoa levanta el vuelo

Deberian hacer un referendo a cada 4 messes despues de las elecciones, si el gobernante no cumpliera lo prometido, a la calle. Eso sería democracia activa,.. lo otro es una parodia rancia.

Salut i força..