Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.573 / 9.402
#44579

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no pierde los mínimos de ahora 0,162 la acción a partir del lunes tiene que haber rebotes no creo que cierre el gap ni que veamos mínimos esta en una brutal sobreventa ,estan el personal con el gatillo puesto en esos precios y no es la primera vez en bolsa que dejan gaps sin cerrar y dejan al personal fuera ,haber si esto despega de una vez creo que esta es la jugada de estas jodidas agencias ,suerte a todos

#44580

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno ... He estado con mi gestor hoy, ha intentado el hombre ser simpático y optimista, el ha trabajado en Hacienda y para grandes bancos y me ha constatado la gran realidad de que los minoristas llevamos siempre las de perder, ahora bien , me ha dejado todo mosqueado cuando me ha dicho que abengoa algún día recuperará que ha sido un tema político y que este al loro por si acaso.....uffff..... Otro que tenía pasta aquí!! ...seguro..
Pa llorar!!
Lo bueno q es que durante cinco años salvo que me toque una primitiva me he transformado en contribuyente 0 para Hacienda.... Lo malo es que estoy espeluchado.
Esto se va a mínimos y la pregunta que nos hacemos todos es: después que?
Compramos o nos quedamos quietecitos?
Habrá que estar atento a ver cuánto dinero se mete al final y sobre todo a esa auditoría pedida por el juez , sinceramente sigo pesimista pero como dice mi amigo Rafa "rahomar" abengoa hace posible lo imposible .....que me lo cuenten a mi!!.... Ya te digo...

#44581

Re: Abengoa levanta el vuelo

Turzo, aún es muy pronto para estrategias de las agencias, esto se va a noviembre, simplemente bajamos por qué es lo que toca, apenas mueve 1 millón de euros al día , para el resto de la gente ahora mismo es la peste, para que cambie se necesitan noticias de verdad y que se pongan las pilas .
Aparte de los ánimos de mi gestor, tengo la suerte de conocer a dos amigos de financieras que están negociando con abengoa la devolución de unos préstamos que abengoa considera "proveedores" antes de mi última venta de acciones me dijeron que lo habían puesto como irrecuperables , por eso decidí salirme de los tradeos, ahora son un poquito más optimistas pero aún no le meto a esto tela, si me dijeran algo bueno ten por seguro que de meterme os lo diría y también el por qué .
Un abrazo y ánimos a todos
De momento sigo fuera .

#44582

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo que parece no es del agrado de los accionistas. Está bajando poco a poco.
Son las mismas noticias, negociaciones, va pasando el tiempo...pero: " de forment ni un grà ".
Forment, es un buen grano de trigo.
Es una expresión, por si alguien no la sabe, que viene a decir cómo mucha paja y poco trigo bueno.

#44583

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está todo muy negro.
Estaba perdiendo un 31 % en bolsa y ahora un 42 %. Lo he visto hace un ratito por encima para no asustarme, ya que voy a comer.
Tenía acciones de Ence y me he salido cuando estaba a un 1 % de ganancias.
Ayer , de chiripa, vendí Sacyr y hoy ya ves.
He vendido una parte de Santander porque estoy ya harto y me da la sensación de que si se salen los ingleses, se va para 3 euros y algo. O véte a saber.
Me estoy cansando de la bolsa. Unos bajones que dan asco.
Braskem bajó ayer un 16 %. Ante ayer un 15% , mas o menos. Hoy cuando me disponía a vender...va y sube un 38 % y estoy con ganancias de un 8%.
Menos mal que no he vendido.
Me voy a volver varilla. Majareta.
Ya no estoy para ciertos trotes.
Si no escribo en el foro, no será porque estoy de vacaciones, sino por un subidón. Un subidón de mi organismo ( no de bolsa) y estaré en otra vida.
Lo de mejor...lo dicen por decir...
Un abraç

#44584

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto ha sido la Unión de muchos despropósitos,un crecimiento basado en la deuda,una falsificación de cuentas,un intento de engañar al mercado...ahora de momento a esperar que dice la auditoría ordenada por el juez.Ya veremos que ocurre con la supuesta Junta de junio y como queda la reunificación de acciones.De momento sólo queda esperar y no desesperar,Santa Paciencia.

Brokers destacados