Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.246 / 9.403
#33961

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajajajaj no me jodas ?...mamonazooo ....entras y la hundes !!!

#33962

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente de 0.30 a 2.48 en 15 días y el valor en preconcurso.

#33963

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soy el puto gafe nen
Si lles saco 1000 euracos quedanos en Barna y nos pegamos una comilona en algun garito

#33964

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tal como vienen los usa ...mañana tenemos una apertura a la baja y la golfa de ohl se apunta rápido ..y lo cojonudo del caso que verás a la zorra de abengoa subir otro + 20 ....solo nos faltaba eso para redondear la pesadilla !
De aquí al psiquiátrico ...

#33965

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desconozco tu estrategia y análisis en bolsa , pero es fundamental hacer una buena diversificación de valores, asi es complicado arruinarte. Se te puede hundir un valor, pero a cambio lo puedes compensar con otros de la cartera. Yo compré a 3 euros abengoa y las dejé a 0,4, hoy he vuelto a entrar, pero esto me supone un 7-8% de mi cartera. Tengo por lo menos 10-12 valores en bolsa.

#33966

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suponiendo que el stop se pone a importe fijo (0,6). Se supone que se habrían vendido a 0,60? Robert ha respondido que no se ejecutaría. Sigo sin tenerlo claro.

#33967

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Berebere.

#33968

Re: Abengoa levanta el vuelo

He tenido casos y no se ha ejecutado la orden ..me he quedado con las sobas ..depende de la orden , supongo ( no hay precio en esos huecos )..desconozco si otro broker las ejecuta ...y como las ejecuta

Brokers destacados