Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.339 / 9.403
#42705

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya, me ha hecho caso. Está en línea horizontal como una balsa de aceite en casi tres cuartos de hora.
Igual estarà esmorzant...
En Abengoa es de lo mas rarísimo.

#42706

Re: Abengoa levanta el vuelo

No salió como esperaba, estoy fuera desde 0,261

#42707

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,25
0,665

#42708

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la apertura podías haber soltado , pero creo que has hecho bien en 0,26 está la resistencia y es peligroso quedarse si la perfora.
De todas formas eres un crack , le hechas unos huevos..... Ojalá fuera yo capaz.... A ver dentro de unos días en que queda todo.

#42709

Lo que me pregunto es una cosa.

¿Si le conceden la prórroga, qué quiere decir que tendría 7 meses más para estar con mini-créditos y por estos precios?. Eso no es lo que recoge el plan, porque 7 meses más. Sería octubre.

-¿Pero , estamos locos o que!!?.

#42710

Re: Abengoa levanta el vuelo

el otro dia os comente que habia soltado casi la mitad de mis acciones para esperar la posible dilución, he vuelto a entrar, debe ser verdad los del sindrome de abencolmo, supongo que para bien o para mal mañana o el martes tiene que haber noticion, que acaba el plazo, no noticion definitivo, pero si para subir o bajar un 20/30%. asi que cruzarenmos los dedos y esperar. digo yo que ya que pierdo un 85%, si hay que morir, tendra que ser con las botas puestas, verdad compañeros. suerte a todos!!!

#42711

Re: Lo que me pregunto es una cosa.

Lo que no entiendo es de donde sacan que el juez prorrogue el plazo (eso no existe y si lo hiciese la podría montar bien dado que no viene recogido por ley, el juez no dará ninguna prórroga). Pero es que el juez no es nadie para declarar el concurso de una empresa, o lo solicita esta o algún acreedor (también esta el caso de mediadores), no hay más. Abengoa tenía 3 meses para negociar + 1 mes para solicitarlo, el 28 expira el plazo, o lo solicita o no, en el segundo caso se arriesga a que lo pida algún acreedor. Necesita el 75% del pasivo (homologación juidicial) porque lleva aparejada quita, en caso de que no llevase quita si sería el 60%.

#42712

Re: Abengoa levanta el vuelo

De aquí al jueves piénsalo , yo creo que el jueves debería haber un hr, o una pista importante de que va a pasar, dudo mucho que si el jueves no hay una noticia toda la peña se la juegue a ver que se encuentra el martes (muchos si lo harán ....pero los que están con un 30 o menos de pérdidas y los que ganan o están en su paz dudo que lo hagan)
Aunque aquí están los más valientes (menos yo que me acojone en noviembre).
Si tienen el 60 para el jueves yo creo que se podría dormir medio tranquilo , si no lo tienen el jueves raro es que lo tengan el martes (raro no imposible).
En qué día nos fijamos en la abengoita!!!.....yo hace año y medio ni sabia que coño era, y me fijé por un debate en la cope que la estuvieron poniendo verde ....luego unos meses después era la que más subía del ibex ...y me dije.....no será tan mala...
Menuda ruina...

Brokers destacados