Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.321 / 9.403
#42561

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay más ,el acordeón está aquí. Abengoa está en manos de los grandes fondos y de la banca. Es lo que yo digo la banca gana , bacarrá al accionista. No hay más. Que sea viable , es lo que importa y el que este pillado como algunos de nosotros, en ese largo tiempo que las tendremos en cartera , casi para los restos, y el caso es que Solrac nos lo dijo, hay que poner pasta en otros y tener suerte para ir arreglando el no haber apretado el botón cuando debíamos. Un abrazo Elfes, pero la paella, esa si, que no nos la perderemos, jajajajaja.

#42563

Re: Abengoa levanta el vuelo

aunque me lo esperaba no por eso me da menos por culo, creo que de aquí al 28 van a aprovechar para dejarla lo más "cómoda " para ellos posible.
De todas formas leo los otros foros y la peña entusiasmada por ver si baja para entrar!!!
Que nos faltan 10 días!!!
La gente no se ha enterado todavía de que va esto???
Si esa gente que parece va a entrar (que yo no me lo creo mucho) consiguen sujetarla , quizás los que queréis aguantar podríais hacer el cambio a los bonos....sabes que yo no puedo, me espero ya a después , pero es que me jode por los que estáis dentro (si podéis evitar la dilucion lo más posible es ahora o nunca)
Aunque para ser sincero lo de los bonos tampoco me lo termino de creer ,aun así me lo creo más que las acciones, salvo un rebote puntual o alguna maniobra que quieran hacer me temo que las van a llevar muy abajo .
A ver si no es hoy que sea mañana y recupere el 0,25...0,26 ...conociéndola como la conozco me da que ya no van a querer pero nunca se sabe.

#42564

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es que se veia venir...otra vez a los infiernos!!igual estoy muy pesimista pero jo no veo ja una subida hasta que este todo firmado y listo si es que se arregla...como dices juanito a 0,13 o asin nos faltaron huevos pero era el momento para meterle y después cuando llegó a 0,4 y paro la subida meterle a corto casi sabiendo que la iban a bajar como an hecho varias veces...ahora a apechugar

#42565

Re: Abengoa levanta el vuelo

La jueza rechaza ampliar el caso Abengoa a la falsificación de las cuentas de la sociedad

Leer más: La jueza rechaza ampliar el caso Abengoa a la falsificación de las cuentas de la sociedad. Noticias de España http://goo.gl/JYmNRT

#42566

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABG.B US 1.34 $ +0.75%

ABG.B MC 0.24 € -5.60%

ABG.A 0.65 € -5.00%

ABY 17.80 $ +1.19%

#42567

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero eso es normal, el caso es por administración desleal.
Lo de las cuentas pega más en las otras demandas.

#42568

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,227
0,231
0.234

Brokers destacados