Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.404 / 9.403
#43225

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes mucha razón en lo que dices, aunque si no me falla la memoria a quien se rescató, fue a las cajas, Caja Madrid y Bancaja lo que es ahora Bankia,la CAM caja de Ahorros del Mediterraneo, CCM que era la caja de Castilla la Mancha y un largo etc que no puedo recordar hicieron verdaderos despropositos. Bancos como Santander y BBVA, nunca han necesitado de ningún rescate,quizás porque sus órganos de gobiernos sean escogidos de manera muy "diferente" a como se hacían en las Cajas, pero eso es otra historia.

A mi no me gustaría que mañana subiera un 300 o un 400%, te soy sincero ,eso sería irreal, especulación brutal, preferiría conocer la conversión de las A y las B, me encantaría saber el precio al que al final cotizarán las acciones de Abengoa en el mercado,y me gustaría saber que piensan en el Santander, que son poseedores de muchos millones de acciones cuando planea el fantasma de que lleguen a cotizar a 0,010 la acción, porque iban a perder mucho dinero....pero mucho, piensa que ellos las llevan desde 2,7€

Un saludo!!!
Solo se que una acción que el mercado la estaba situando en un valor de 0,8 paso en cuestión de horas a 0,2 por el hecho de pasar a preconcurso, ¿¿¿porqué si el tema se soluciona, el mercado no puede andar en el sentido contrario.??? Quien invertiría en una acción que cotiza a esos precios.

Un saludo!!!

#43227

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llame con telefono fijo pero ademas estuvieron horas sin cogerlo. Pude hablar con ellos ya sobre las 14 hrs. Y la plataforma estuvo no opetativa gran parte de la mañana de ayer.
Gracias amigo !! Veremos que pasa.

#43228

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen análisis, con cifras concretas.

Pero me cuesta creer que todos los que compraron ayer a 0,39 sean idiotas.

Según esta análisis, después de la dilucion no debería valer más de 0,10 o 0,15. Quien entonces esta comprando a 3 o 4 veces su valor?.

Saludos.

#43229

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches Elfester :

Yo me pregunto si harán junta extraordinaria para aprobar esa ampliación del número de acciones???Y si irá mi amigo Felipe!!!!

También me pregunto si el SANTANDER y el resto de Bancos tienen, no se, por decir una cantidad, 150 millones de acciones compradas a 2,7€,esto hace aproximadamente un total de 405 millones de €, si dichas acciones pasan a valer 0,290€ esos mismos bancos tendrían 43.500.000 con lo que habrían perdido unos 350 millones de un plumazo. Imaginemos que en lugar de tener esos 150 millones de acciones entre fondos y bancos, tienen 600 millones de acciones, en ese caso estarían tirando 1400000000 de € a la puta basura, eso si, tendrían la bonita cantidad de 17.495.656.432 de acciones nuevas, como dice el artículo, que no valen una mierda.

Con tu permiso voy a hacerme un Whiskyto, ya no se que pensar, creo que juegan con nosotros.

Un abraç!!!

#43230

Re: Abengoa levanta el vuelo

El menda ese nos lee seguro , a puesto cosas mías (lo de que si sube a lo de antes capitalizaría más que el Santander)y otra de berebere (lo de la cerilla).
Pero los cálculos me parecen correctos.
Y el berju diciendo que lo que tenemos es un problema de liquidez.
Y que el talento se paga..
Ya te digo.....
Si se paga.....

#43231

Re: Abengoa levanta el vuelo

.

Vive y crea ilusión, sin ilusión morimos en la vida. Buenas noches.

#43232

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito una duda que tengo,tengo muchísimas, si el valor nominal de una acción es de 0,0002 ¿¿es eso lo que realmente vale una acción?? yo entiendo que si, luego al valor que la coloque el mercado es otra historia.

Ahora si se quieren sacar al mercado 17.495.656.432 acciones nuevas a 0,0002 de valor nominal eso haría aumentar el Capital social que no es lo mismo que la Capitalización en 3.499.131 €, yo entiendo que el valor de la cotización de la acción que en el articulo lo sitúan en 0,290 no se puede saber, puesto que es cambiante y dependiente total de cualquier HR.

Un saludo!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados