Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.356 / 9.403
#42841

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos puede pasar de todo.
Compré Dia, y a día de hoy aún no me he dado cuenta de que he perdido el 20 %
Todo el mundo con comprar Dia, comprar Dia...
Que si los bajistas ingleses la están haciendo bajar.
Aún se lee de comprarla en muchos sitios.
Es muy difícil acertar.
Lo que mas me mosquea es que un mono tirándo dardos acierta mas que yo.
¡ Qué bochorno!.
Iré al Corte Inglés a ver si venden monos.
Ahora sí que me voy a forrar.

#42842

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me imagino a nuestro compañero Aprendiz21 bailando al son de la volatilidad y llevándose a sus bolsillos algunos eurillos, no seas tan pesimista, habrá algunos que se habrán enriquecido y a la vez ampliado mas sus conocimientos, Y referente a lo demás, estamos a la espera y según dicen Abengoa es demasiado grande para caer y a la vez con demasiados problemas para sacar una buena tajada.
Saludos

#42843

Re: Abengoa levanta el vuelo

Franz, de pesimista nada. Ahora hay que tocar de pies en el suelo y ser realistas . el empapelamiento será máximo, Ya lo verás. Ojalá vuele y quizá lo haga un tiempo, pero fijate la de peña que está pillada en todos los rangos hasta los 4,69€ que llegó.

#42844

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sniace es una compañia que ya la tenía mi padre.
Es como de la família. ja ja
Se lo han pasado mal y se lo están pasando con la deuda, pero han tenido beneficios ya desde el año pasado.
Esa es una buena noticia, por eso me animé y sigo animado.
Es posible que sea humo, pero para saberlo verémos los resultados del primer trimestre de este año.
La AK les ayudará y por supuesto que voy a participar.
Compré casi al precio de salida, o sea que no creo que bajen tanto y Europe venda.
Es el tipico modelo de compañia que me gusta.
Además las que están subiendo son las pequeñas y medianas.
Mira Carbures Europe, o Duro Felguera cómo está recuperando. O Ezentis, Neurón Bio... lo mismo.

#42845

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me han salido dos europes...si es que ya es hora es ir a descansar en el catre, en los castos aposentos.
Mañana mas.
Larga es la espera...pa quien espera, pero mas larga es la espera sin saber lo que se espera...
Y pensar que la compré lozana. La lozana andaluza.

#42846

Re: Abengoa levanta el vuelo

A veces resulta algo complicado ganar dinero en la bolsa como ahora. La conclusión de este fenómeno en que en España se sigue viendo a la bolsa como fuente generadora de buenos ingresos, lo que es pura leyenda urbana que no obstante ha sido elevada a la categoría de cierto y riguroso.
No será para tanto, estoy casi seguro que aciertas mas de lo que dices y aún mas, pienso, que estas mas forrado que un servidor.

#42847

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes, mi consejo es que no mires ni de reojo al MAB y muchas del corral del Continuo, tampoco. Compañías grandes con buenos balances.

#42848

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ganar ahora dinero en bolsa creo que es complicado.
El otro día hablándo con mi amigo le dije que no tenía muy claro si había ganado mucho dinero o no en bolsa.
Unas veces se gana y otras se pierde.
La prueba está que hará unos meses compré Repsol y Santander, también como " sólidas" y tuve unas pérdidas, mas o menos del 40-45 %.
Renta Corporación, lo mismo. Colonial... Acerinox y Arcelor. En todas me arreáron.
Es que desde julio del año pasado nuestra bolsa ha ído bajando y bajando. Dijeron el otro día : La bolsa ha bajado un 5 por ciento respecto al año pasado. ¡ Sí ! pero... ¿ y desde el verano pasado? ¿ Ein ? Cuando estaba casi a 12.000 y nos íbamos a Marte en dos semanas de lo que subiría. Estaban algunos articulistas, analistas, eufóricos.
Lo dicen muy a su manera lo del 5 %...tipo los políticos.
¿ Y si la comparámos a cuando estaba a 16.000? Pues para romper a llorar amargamente.
No es que esté forrado, es que me gusta comprar varias compañias y tal vez parezca que soy un gran inversor, pero no.
La tendencia del mercado es lo importante, no yo. Cuando sube, cualquiera que compre la compañia que sea gana dinero ( mas o menos, claro).
Después del bajón de la bolsa de hace poco, entré en algunas compañias hará pocas semanas y ahí sí que estoy ganando dinero. Pero para recuperar lo de Abengoa me costará sudores si nos diluyen mucho.
Es que me gusta comprar por temporadas. Es como queriendo adivinar la tendencia del mercado. ¡ Ahí es nada! ja ja ja
Diversificar por sectores, por paises, por cantidades, por espacios de tiempo...

Brokers destacados