Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.596 / 9.403
#44761

Re: Abengoa levanta el vuelo

De hecho, se enteró por la prensa...

#44762

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según dicen en otros foros el juez a admitido a trámite algunas alegaciones a la prórroga de los acreedores , ahora hay diez días para que se presenten datos y contra alegaciones, sinceramente creo que no pasara nada pero es bueno tenerlo presente .

#44763

Re: Abengoa levanta el vuelo

En breve seguro que tenemos una HR positiva........es momento de invertir ? Cómo veis la acción si finalmente se sale de hoyo ?

#44764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo Pepe que él hr será cuando alcancen un acuerdo definitivo con los bonistas y bancos o hagan una desinversion importante .
Como podemos quedar??
Pues por eso puse el otro día lo de tener datos actualizados y activar un poquito el foro, por qué a día de hoy el plan a ido cambiando y es muy difícil hacer cálculos .
Veremos según tengamos nuevas noticias , un abrazo y ojalá mejoren las cosas .....

#44765

Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento van saliendo noticias a cuenta gotas y las que salen la mayoría son buenas. La última es que Abengoa podría ingresar hasta 35 millones por vender su participación en Yoigo. De esta forma la compañía se ajusta a lo fijado en su nuevo plan de reestructuración en el que se va a desprender de sus activos que no se centran en su línea de negocio y que no sean del todo rentables. Otras empresas que también podrían vender sus participaciones en Yoigo a MasMovil son Telia, FCC y ACS.

#44766

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Juanito , yo creo que la HR va a salir pronto

#44767

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mirando foros de diversas compañias, ya que estoy un tanto procupado por cuyo nombre no quiero acordarme inglés, he visto a un optimista.
Para levantar la moral por la mañana.
http://www.labolsa.com/foro/mensajes/146521182437661200/
Me hace gracia la curva ascendente que pone.

#44768

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso lo mismo, que subirá. Falta saber el cuando.

Brokers destacados