Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.320 / 9.403
#42554

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABG.B US 1.33 $ -11.92%

ABG.B MC 0.24 € -2.80%

ABG.A 0.64 € -6.03%

ABY 17.63 $ +0.23%

#42555

Re: Abengoa levanta el vuelo

El bajón ése es de repente. Cuando quieren la hace bajar alguien o los mismos.

#42556

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo esto me suena...

"ya la están bajando"...
"cuando quieren le meten pasta y la suben"...
"entran los que tienen pasta, la suben, luego entran los pringaos y se quedan pillados"...

He escuchado esto mil veces. Abengoa está para no tocarla ni con un palo. Muy tentadora, pero ojo, la subida ya pasó, ahora sólo quedamos los tontos de turno que llegan tarde. Lo siento al que no le cogió la subida, pero esto ahora lo único que hará será gotear. Quizá un día repunte un poco a los 0,3€ o lo mismo se va al mismo infierno.

#42557

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es lo que hay, y espera . Veremos lo que pasa si no va a concurso. Podrá pegar un subidón inicial, pero lo más seguro es que empiecen a meter papel con acordeón incluido y nos vayamos ya a centimear por algún lustro. La banca siempre gana en estos casos, bacarrá a los accionistas. Ellos han puesto mucha pela y la tendrán que recuperar antes que nosotros, por supuesto. Lo importante ahora mismo es su viabilidad, la coptización hay que hacerse a la idea en que estará centimaria en zonas bajas varios años y es así y no hay vuelta atrás.Si el infierno consideras que es el rango de los 0,10€, casi lo puedes dar por hecho. Ahora y es mi consejo, hay que echar la caña en otros ríos. Este ya está lo suficiente revuelto como para sacar algo productivo de él, ahora mismo. Me refiero a corto, medio y largo plazo. En cuanto al trading, habría que esperar a que sea viable y ver si recupera la tranquilidad. Saludos y suerte, pero con otro valor más sensato y que no sea un chicharro xD.

#42558

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene la pinta de ir goteándo. Llega a un stop que ha puesto alguien y baja mas.
Para tocarla, por mi parte, ya no. Ya paso.
A veces siento como dijo Dalí: Una verdadera repugnancia.
Es como masacrar al que está pillado. Compra y lo vuelven a machacar. No hacen prisioneros.
Esta gente no sólamente no tiene escrúpulos, sino sonrien y se felicitan entre sí.

#42559

Re: Abengoa levanta el vuelo

En los 0,13 había muchas posibilidades de que subiera un 100 o más , y alguno no le hechamos huevos .... Ahora está más para ir para los 0,18... 0,13 que para ir al 0,32...0,4.
Muy mal rollo al bajar de 0,25, yo pensaba que reaccionaria, si no reacciona de aquí al cierre ya sabremos lo que nos espera esta semana.
Si recupera los 0,26 es posible que haga una última subida , si no mejor dejarla estar

#42560

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es socio. Un abrazo

Brokers destacados